Ayuda! Problemas de señal de video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Fcamgon, 10 Feb 2015.

1. Fcamgon Nuevo Miembro

Fcamgon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...
    He montado mi primer dron (un mini quad) desde cero leyendo los comentarios de los usuarios del foro. Sobre estos comentarios es lo que he utilizado para comprar las piezas.
    Primero voy a poner un resumen de lo que esta montado (orientado al problema):

-Frame: Fibra de carbona de 3mm
    -Controladora: AfroFlight Naze32 Acro
    -Emisira: Taranis
    -Rx: frsky 2.4Ghz X8R (conectado a la controladora por CPPM con un conversor)
    -TxV: ImmersionRC 5.8Ghz Audio/Video Transmitter (600mw)
    -Antena TxV: ImmersionRC 5.8GHz Circular Polarized SpiroNet Antenna V2
    -RxV: FR632 Diversity 5.8GHz 32Ch
    -Antena en RxV: ImmersionRC 5.8GHz Circular Polarized SpiroNet Antenna V2 + Immersion Fatshark SpiroNET CP Patch 5.8GHz Antenna 13dBi
    -OSD: Super Simple Mini OSD
    -Camara: RunCam DC 5-17V Wide Voltage 600TVL Mini FPV Camera
    -Filtro de video: FatShark Filtered FPV Transmitter Power Supply
    -Estacion de tierra: Quanum DIY FPV Goggle Set with Monitor

Descripcion del problema:
    Cuando lo enchufo todo va de maravilla. La calidad de la señal es excelente. El problema lo encuentro al alejarme como unos 200 metros. Empiezan a aparecer unos microcortes. Pasa de verse bien a cortes (se pone negro). Si sigo alejandome los cortes aumenta de duracion. Suele ir precedido de una ligera nieve (como cuando en la epoca de televion analogica, se iba un poco de señal)... pero muy ligera. Hay otra situacion que tambien me lo hace, y es sin llegar a los 200 mts ( a unos 20-30 mts) el pasar por detras de un arbol de unos 7 mts de altura.

He leido a otros usuarios que tienen problemas de señal en que les recomiendan poner antenas mejores en RxV y TxV. Tanto las antenas como el TxV/RxV que tengo no son las mejores del mercado, pero en muchos sitios las ponen como muy buenas. De alcances minimos de 1km facil. Yo no llego ni a la mitad. Por eso creo que tengo algo mal.

• ¿Creis que puede ser por como lo tengo conectado? Puedo poner un esquema de las conexiones
    • ¿prodria ser un problema de antenas?
    • ¿seria un problema del monitor que utilizo? que a las mas minima falta de señal se pone en negro
    • He leido que la fibra del carbono del Frame obstaculiza la señal ¿pero tanto puede obstaculizar?
    Podria poner un video de los sintomas que me hace.

Por favor, necesito ayuda.

Gracias

2. Fcamgon Nuevo Miembro

Fcamgon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo un par de imagenes para ampliar la informacion

[ame]http://youtu.be/0ERN9MVwhyU[/ame]

Adjuntos:

3. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    al ver el video, me parece que el problema lo tienes en el rx de video, intenta con otro a ver si sigue igual... revisa conexiones de pantalla al receptor y tambien revisa que las antenas estén bien conectadas (a veces la punta de metal del centro no entra bien)

4. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar por al foto creo que la antena patch de 5,8 la tienes girada 90º a la derecha... eso puede ser un problema.

intenta dejar el diversity fijo porque podría ser que este saltando de antena y eso sean los micro cortes. Prueba con una antena fija y luego la otra a ver que tal.

ya nos dices...

Compartir esta página