Problemas de principiante

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por djfoto, 20 Feb 2013.

1. djfoto Nuevo Miembro

djfoto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros;
    Por circunstancias varias soy usuario de Mikrokopter.
    Mi experiencia en el campo RC se basaba en coches, pero por un proyecto profesional me lance al mundo Multirrotor.
    Mi aparato inicial ha sido un Oktocopter, lo compré montado.
    Emisora Hitec Aurora 9. La verdad, para ser "novato" he sacado jugo al tema.
    Decidí comprar otro hexa también montado de segunda mano para darle caña y, en el caso de accidente, estar utilizando un aparato mas económico, pequeño, etc. Por temas personales no he podido utilizarlo en unos meses y ahora que pretendo retomar me encuentro con un problema, para mi "grave".
    No soy capaz de enlazar la emisora con el Heli, me explico.Emisor receptor están ya lincados, conecto radio, transmito con una configuración copiada del Okto para luego cambiar a Hexa, conecto el HExa, hace chequeo de motores, en mi radio aparece ya el voltaje de la bateria instalada, pero...lo siguiente es que el hexa empieza a pitar y no consigo enlazar, leer datos en MKtool, ni nada de nada.
    Barajo varias opciones d error desde mi ineptitud aeromodelista.
    - No deja de pitar porque hay "algo" que está mal montado o estropeado; placa, variador,etc.
    - No deja "enlazar" porque no tengo cargados los parametros "hexa" en la radio (Cosa que tampoco consigo averiguar cómo hacer sin conectar con MKtool)
    El aparato ya ha sido volado por el antiguo dueño del cual me fío, pero con el que no soy capaz de contactar por temas de horarios.
    Si alguien me puede ayudar o dar una idea de por donde tirar...vivo en el norte de Cáceres, la afición al RC aquí es muy reducida y mas aun en el tema de Multirrotores. Finalmente tendré que desplazarme a algún servicio técnico si no doy con una solución, pero no me importaría pagar unas clases a quien fuera necesario para ponerme al día: Avila, Salamanca, Toledo, Badajoz...son provincias "relativamente" cercanas donde podría moverme.
    Saludos y gracias por vuestro tiempo; Dani

Compartir esta página