** PROBLEMAS DE ENVIOS **

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por D4RKS1D3, 3 Sep 2012.

1. D4RKS1D3 Nuevo Miembro

D4RKS1D3
    Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los que le mandé las cosas quiero que me informeis si os ha llegado y a los que no que me lo reporten lo antes posible adjuntado su codigo postal para ponerme en contacto con la oficina de correos haber que ha pasado...

De momento los afectado son ssancho (devuelto el dinero) y manolo_b.

Quiero dejar claro que todos los articulos han salido de la oficina de Allariz 32660 y que mi intención no es estafar a nadie porque soy una persona con bastante ética y coherente. A los afectados decirles que lo siento muchisimo en la situacion en la que están pero que sepan que si quieren el dinero se lo doi encantado, no quiero ya mas dolores de cabeza!!

Gracias a todos y espero que me perdoneis, por una cosa que creo que es en parte mia, por no mandarlos certificados y en parte de correos porque no tienen ni p:censurado:a idea de que ha pasado

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    que putada tio,es el problema de mandar nada sin certificar.

a mi me ha ocurrido hace poco con unos envios de ebay,me los han mangao o bien del buzon o por el camino,no hay forma de recuperr nada ...hij...p..los de correos o los vecinos...

espero se te solucione.

saludos.

3. manber Miembro

manber
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te compré un gps y me llegó en tres días a mi casa eso si din certificar pero me llegó

4. D4RKS1D3 Nuevo Miembro

D4RKS1D3
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento mañana ire y preguntare por los paquetes de ssancho y manolo_B cuando sepa algo os comento por privado

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo intento no ir a correos porque como me tenga que acercar lio una siempre que no veas porque el repartidor de mi zona es un impresentable!!!!!

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues doy fe de ello, porque en el pedido conjunto de Filtros para receptor de video que hicimos, Catamar me envío el filtro por certificado y estubo dando vueltas de Alicante a Malaga y de Malaga a Alicante hasta que desapareció, entoces indemnizaron con 30 €. Pues bien a los 3 meses, me llego el envío :blink::blink::blink::blink:. Al recojerlo me día cuenta que en la dirección, alguien había tachado Madrid y había puesto Málaga, seguro que un enteraillo de correos, claro al llegar a Malaga los malagueños decian que eso no existia y lo mandaban de vuelta a Alicante. Yo lo reclamaba desde MAdrid y al llegar a Alicante el paquete les ponia reclamado por el destinatario y de vuelta a Malaga. Yo creo que a alguien le toco unas cuantas veces pasar el paquete y diría: A tomar por culo con el jodio paquete y lo hecharía al fondo de algún sitio hasta que hicieron limpieza y lo mandaron correctamente. A ese filtro lo bauticé como el Filtro Viajero.

Saludos y ánimos

7. cougar Miembro

cougar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que son unos impresentables ( o incompetentes, no lo se), el caso es que un amigo me envió un paquete CERTIFICADO el miercoles pasado. Pues bien, a dia de hoy aún no ha llegado. 7 dias de Alicante a Asturias y los muy caraduras dicen que "aún esta en plazo", tocate los hu......s. :mad:

8. D4RKS1D3 Nuevo Miembro

D4RKS1D3
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ssancho le ha llegado, solo queda manolo_B y como me temia que los de correos no tiene ni puta idea del paquete.

9. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo discrepo, me parece que en realidad depende de las personas el cartero de mi barrio por culpa de este hobby que tengo (aunque debe estar harto de mi) se enrolla un montón y cuando no estoy en casa me vuelve a traer al dia siguiente, le he comentado sobre las cagadas que hacen y me ha dicho que sí la dirección esta perfecta y clara todo llega y que correos lleva millones de envios sólo 2.000.000 notificaciones de tráfico:icon_eek:.
    Bueno sólo quiero manifestar que no me gusta un hilo con energía negativa y paz y amor y felices vuelos!

10. D4RKS1D3 Nuevo Miembro

D4RKS1D3
    Me Gusta recibidos:
    0
    laposte no es mi intencion atacarlos, solo digo lo que ellos me dicen que no tienen ni idea... yo por ejemplo con el cartero de mi zona pos me llevo super bien, ademas tengo la oficina de correos enfrente y no tengo nada que echarles en cara, un trato cercano, amable y todo de perlas... ahora fuera de mi zona, decepcion total!!!!

espero que no te moleste mis comentarios

Compartir esta página