Problemas con YS-X4

Tema en 'Zero UAV' iniciado por soully, 4 Abr 2013.

1. soully Nuevo Miembro

soully
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero, felicidades por el foro.

Y lo segundo, tengo una controladora YS-X4, y tengo un problema, termino de configurarla, y cuando armo los motores, me van solo 3, y uno no me funciona, pero si me pongo con solo el motor, si que funciona.

Alguien me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que la tendrás bien configurada como quadcopter, no tricopter. La YS arma los motores de forma rara. Mi hexa enciende tres motores primero, dos después y uno justo antes de despegar. El fabricante dice en el manual que esto es normal. Y viendo como despega,hay que creérselo, recto hacia arriba sin el mas mínimo desequilibrio. Prueba con alguien que sostenga el quad y dale gas para despegar. Si enciende los 4 motores, despreocúpate, todo está bien.

3. Tonygeo Nuevo Miembro

Tonygeo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas preguntas sobre la YS-X4

Buenas tardes:
    Estoy intentando echar a volar un Hexa con esta controladora y me encuentro varios problemas de inicio. No se exactamente en que orden van conectados los motores, estoy usando un chasis tarot fy680 y tampoco se si hay que configurarlo en X o en cross.
    También si alguien tuviera un manual en español que medio se entienda...porque he traducido uno y eso parase indio...:icon_redface:
    Muchas gracias.

4. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes wasap te puedo echar una mano si quieres.un saludo

5. Tonygeo Nuevo Miembro

Tonygeo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo problemilla

Perdona Sergio Sanchez, acabo de ver tu mensaje, pero es que últimamente he estado un poco desconectado del mundo.
    El tema de orden de motores y demás esta solucionado, lo que pasa ahora es que hasta hace poco estaba empezando a volar medio bien pero en manual. Por circunstancias he tenido que cambiar los motores y variadores, he puesto unos Leopard y unos variadores RCi de 30A. Todo parece ir bien excepto que al intentar despegar no lo consigo porque se me va a la izquierda de una manera exagerada.
    No se si tendrá que ver con la calibración de la brújula pero creo que lo hice bien.
    A alguien se le ocurre algo??

6. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    :-winner_first_h4h:
    Si as volado anteriormente quiere decir que as puesto bien el modo de chasis que es...Hexa en X(ejem) eso que me dices tiene pinta aque nestan bien conectados los motores a la MC...míralo a ver...y las palas tambien...

Mandame por privado tu numero si tienes wasap y lo vamos vidndo en fotos

Compartir esta página