Problemas con Wookong-M

Tema en 'DJI' iniciado por qs-27, 6 Sep 2014.

1. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, un amigo me ha traído un Ecilop que le monté hace más de un año y que volaba perfectamente.

Después de tenerlo unos meses sin usar lo sacó e intentó volar sin hacer ningún tipo de chequeo. Dice que lo elevó unos pocos metros y se le empezó a desplazar de lado sin obedecer a los mandos excepto a motor y al ver que no tenía control y se iba quitó gas y el quad pegó contra un ciprés.

Me dijo que el golpe fué suave, lo único que se rompió fué una piecita de carbono del frame central y una hélice. Cambié el frame y volví a montar todo.
    Cuando hago la prueba de vuelo, en el plano horizontal se mantiene perfectamente nivelado pero en el vertical es muy inestable dando acelerones continuamente.

Empecé con las comprobaciones, primero recalibrar el gps, luego jugar con las ganancias, luego recalibrar los ESC's, luego actualizar el firmware...siempre con resultados negativos...

La verdad es que no sé que más hacer, alguién me puede orientar por favor?

2. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les comento que tengo un Ecilop montado con una Naza Lite y vuela de maravillas, nunca se ha presentado un problema similar por eso estoy un poco perdido con ese comportamiento de la Wookong-M.

Hay alguien que haya tenido el mismo problema?

3. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Has mirado si el sensor de presión ( altimetro) está bien, o no tiene el agujerotapado, si no llega aire directo de las helices?

4. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fred, perdona mi ignorancia pero donde está el sensor de presión? he mirado todos los componentes pero no veo ningún agujero...

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que debe estar en el IMU, ya que en la antena no lo veo, pero ni idea donde esta el agujero o entrada de aire....:confused:

Edito: confirmo que esta en el IMU :

Wkh-components1.png

#5 Fred, 8 Sep 2014
    Última edición: 8 Sep 2014
  6. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fred, ya encontré el agujero. En principio no parece tapado.

Vengo de hacer una nueva prueba y sigue igual. Lo que he notado es que hay dos motores que se calientan un poco más, el 2 y el 4 de la configuración X:

Adjuntos:

7. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí pongo un video donde se puede notar el fallo:

[ame]http://vimeo.com/105639358[/ame]

Y así era como se comportaba hace más de un año, cuando lo monté y ajusté:

[ame]http://vimeo.com/69479221[/ame]

8. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    wk

Hazlo por este orden,recalibra los esc,luego el calibra el compas y despues si has actualizado el firm empieza con ganancias bajas 150,150,150....160,150.Por lo general despues de actualizar siempre hay tocar las ganancias,aveces subirlas y otras bajarlas,al menos a mi.Si despues sigue igual o tienes un par de motores a punto de caramelo o la verdad no sé que más ,porque si antes iva bien y no has añadido nada alrededor de la imu dudo mucho que sea por tener tapado el sensor de presion,la verdad es que para taparlo hay que hacerlo casi a drede.Espero que sirva de algo lo escrito,un saludo

9. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repasaré todo otra vez, inclusive el cableado. La verdad es que me tiene bastante confundido ya que volaba de maravillas...

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

10. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba que las baterías no estén haciéndote la puñeta a mí hubo una vez me hizo lo mismo y era debido a caídas de tensión de la batería

11. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado con varias baterías, de marcas diferentes y parece que por allí no está el problema...de todas formas gracias por tu respuesta.

12. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a linkar de nuevo el rx

13. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mañana si el tiempo acompaña lo probaré.

Un saludo.

14. salva69 Nuevo Miembro

salva69
    Me Gusta recibidos:
    0
    El

A mi mi wookong no entra modo gps ósea en pestaña del software no me entra el gps solo atti no se porque ? Se pasa pestaña gps ,si alguien sabe me diga algo esto pa desmontar otra vez

15. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    WK

Repasa los end poins de la emisora,con la wk enchufada el pc otablet.

Compartir esta página