Problemas con Video y Dragon Link.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por in_out, 18 Ago 2012.

1. in_out Miembro

in_out
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ...
    he puesto en marcha un Dragon Link ( venía de un FrSky 2,4) y ya le he hecho el Bind y parece que funciona pero tengo un par de dudas más : (soy un mar de dudas con el DL) :

1.- ... he estado haciendo el "range test" la test de distancia...
    que dice en la web del fabricante que hay que hacerlo quitando el conector de la antena al Rx al menos 5 cms y alejandose hasta 20 metros del avión con el Tx... bien pues lo he hecho ... y no sé pero puedo alejarme hasta 100 metros y recibe bien la señal !!!! ... con la antena desconectada y el receptor colgando hacia fuera del SkyWalker ... me cojo el mando con el Tx y me he ido unos 100 metros y sigue funcionando correctamente ... !!! no entiendo ! he hecho la prueba con los servos conectados ... no será que los cables de servo hacen de antena ¿? ... se me va la olla... por cierto, cómo sé que está entrando en Fail? no pita o se pone el led en rojo o algo ¿? ... me he movido unos 100 metros sin antena en el Rx y me decían que se movían los servos perfectamente, me he ido detrás de casas y paredes y también ... y no me pitaba ni cambiaba de color el led ni nada ! estoy quedando como un completo ignorante de los DL jejeje

2.- ... le he puesto en marcha el video en 1,2ghz y me hace interferencias según enciendo el Tx al lado del avión se va la imagen da igual el canal que elija del 0 al 9 se va en toda la banda de video disponible... eso sí ... si me alejo del avión 3 o 4 metros ya se ve bien y me puedo alejar hasta 50 metros que se sigue viendo bien y siguen funcionando los mandos !! ( y todo esto sin conectar la antena del Rx !! ) no sé ... si lo estoy haciendo bien ... o si este DL de los viejos 9 canales que me ha vendido Korvy tiene una superpotencia !! o qué le pasa !! ( ummmm si el alcance sin antena es así no quiero saber la potencia que emite esto al sujetar el mando a la altura por ejemplo de mis partes nobles ! jurl! ) ... edito: ah! la cámara que estoy utilizando para fpv es una Sony CCD esta concretamente http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=16461 por si tuviera algo que ver ... que dice en la web del fabricante que algunas cámaras pueden no servir para FPV ...

puees eso ... que no sé qué estaré haciendo mal ...
    he preguntado en otro subforo también pero bueno...
    a ver si me puede decir algo alguno más entendido. Agradecería un poquito de ayuda

Muchas gracias.

Saludos !

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. in_out Miembro

in_out
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

Gracias Xavi, ya he pedido unas Lawmate y si veo que no se soluciona el tema me veo con el estañador ! jeje ...

Muchas gracias ! ...

4. msanche Nuevo Miembro

msanche
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te esta pasando en ambos puntos es normal. DL es un sistema de largo alcance por lo que aun sin antena en receptor podras tener bastante distancia, no estas haciendo nada mal, es normal.
    Nada mas acuerdate que nunca debes de hacer la prueba sin antena conectada al transmisor del dragon, por que lo puedes quemar.

Sobre lo del video, tambien es normal, el dragonlink cuando esta cerca del receptor de video o el avion cerca del receptor de video puede meter rayas o en casos mas drasticos inclusive te puede tirar la señal de video.

No te preocupes, ya en el aire volando no debes de tener ningun problema.

Saludos
    Mauricio

5. in_out Miembro

in_out
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias mauricio !

Compartir esta página