Problemas con una devolucion con Correos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jaimereyes, 4 Ago 2013.

1. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros, tengo un problema con otro forero y no se como poder resolverlo. Os explico que ha pasado y mirad si alguien nos puede decir como o donde acudir.

El pasado mes de julio contacte con un companero para un fy31 paara su compra. Le comente unos problemas que habia tenido anteriroemnte con otro usuario y le ofreci un medio de pago que creo que era correcto que era un pago adelantado y otea parte cuando recibiese el paquete. El muy amable se ofrecio a enviarlo y que luego se lo pagase (se lo agradeci). Cuando recibi el fy31 no estaba en condiciones a mi parecer y por supuesto los desperfectos de cables no estaban explicados en las condiciones de venta (no se aviso). Yo le llame y le comunique que se po devolvia.El lo acepto incluso otro forero me recomendo que si no estaba dw acueedo lo mejor era devolvelo. Eso hice.

Aqui viene mi error porque se lo h enviado en paquete normal sin tracking y todavia no aparece el envio ni a el no develto a mi. Hace de esto creo que va ya un mes. Me huele mal a extravio no se es verano y pueden tardar algo. Alguin sabria decirme como puedo buscar el paquete sin tracking.

Ademas vivo en andrra y seguro que esta pasando por aduana en madrid. Pero si lo hanq parado no me han dicho nada.

Ayuda please.

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero de este foro me compro algo. Me pidio expresamente que se lo enviara por correo ordinario para que saliera mas barato. El tema es que no se si llego o no pero le tuve que devolver el dinero.
    La unica forma que tienes de saberlo es la honestidad de la persona, una cosa aprenderas seguro y es no confiar en nadie y a no enviar nada por correo ordinario.

3. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco he vendido unos motores y una kk2 y lo que me sugirio el que lo compro fue mandarlo por carta certificada. Me costro unos 6 euros y porque pesaba, que si no eran 4,5. Y creo que es lo mejor, tienes numero de seguimiento y te olvidas de problemas de si lo pierden, te tima o le timas.

Con el numero de seguimiento estas seguro y a ver, si vas a comprar algo de 2 euros pues te da igual, pero metidos en gastos creo que compensa con creces.

Si numero no se si podras hacer algo.

4. jaimereyes Miembro

jaimereyes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ni me plantee cuanto costaria de mas. Solo queria devolverle el articulo defectuoso lo antes posible, jod... no creo que funcione tan mal esto de correos. Si hubiera problema para que cojon.... te dejan enviar nada por ordinario.

Ahora el marron elo tenemos ls dos.

Gracias.

5. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver chicos no seais ingénuos, como os llegan los carnets de identidad, carnets de conducir a casa, las facturas...Por CARTA ORDINARIA!!! Que levante la mano a quien no le ha llegado el carnet de conducir, por dios! Lo que pasa que somos un pais de listillos y así nos va...:laugh:
    Eso de que la culpa es de Correos siempre funciona:biggrin:, y creo que es de toda la vida:laugh:, no mandéis nada ordinario si no es de la familia de lo contrario nunca llega, curioso pero es así:cool2:, yo he comprado más de 200 chorradas por ebay y me lo mandan ordinario y todo llega señores:laugh:

6. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que te llego no era lo que te prometieron... porque creer ahora que no le a llegado?

7. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carnet de conducir y dni por correos? yo tengo que ir a la comisaria a por ellos.

A mi el sabado pasado en otro foro me mandaron unos soportes para motores, por correo certificado con numero de seguimiento y tal. Desde Terrasa.

Pues lleva toda la semana en "admitido". La persona que me lo mando fue el sabado a correos en Terrasa a preguntar y le dijeron que el paquete estaba en Santander y que no lo habrian repartido por cualquier historia.

Fui yo a la delegacion de Santander y me dijeron que el paquete no habia salido de Terrasa.

El chico volvio y le dijeron que no sabian donde estaba el paquete pero que en Terrasa no. Y que esta semana le llamaran a ver si lo encuentran.

Total, que ellos tambien tienen culpa.

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mal asunto , creo que tendras que confiar en la palabra del receptor .
    si la tiene o no dependera de el , aunque si te lo envio sin cobrar por anticipado no aparenta nada que ocultar .
    hablar entre ustedes y buscad una solucion amistosa.
    saludos

9. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Biribu, no es Terrasa, es Tortosa, unos 200 km más al sur. :) La verdad es que nunca se mé ha perdido ningún paquete. Hace un par de meses devolví a china una cámara FPV que no funcionaba. Lo mandé certificado y estuvo 2 o 3 semanas que ponía en oficina destino pero no aparecía en proceso de entrega. Al final recibí el ingreso en mi cuenta. Y acabó apareciendo en el tracking como recibido pero creo que la historia duró un mès y medio. Yo creo que le paquete esta en la oficina de Santander y que no lo han procesado por lo que sea. Mé comentaron que si lo registran como recibido en la oficina de destino tienen 6 días para entregarlo o proceder a su devolución. Por eso no lo registran como recibido hasta que el cartero puede proceder a su reparto. Son chanchullos que hacen según el trabajo que tienen.
    Yo mé he cabreado algunas veces por tener que ir a la oficina que esta a 15 minutos a pie a buscar un paquete cuando a primera hora de la mañana mé habían entregado otro, los dos llegaban el mismo día. El primero mé lo daban a las 10:00 y el segundo mé ponían un papel en el buzón a las 13:00 diciendo que no estaba en casa, cuando no era verdad. Lo peor es que iba por la tarde y decían que hasta la mañana siguiente no lo podía recoger porque lo llevaba el cartero encima. :mad:
    Creo que hacen lo que les da la gana porque muchas veces no cogen el paquete y te ponen directamente el papel en el buzón para que vayas tu a las 24 horas.
    En fin esperaremos a mañana a ver que dicen. Aunque cada oficina barre hacia su casa.
    Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

10. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier caso, para no desviar el hilo, es que como norma siempre se envie caulquier material por correo certificado o cualquier agencia de transporte con numero de seguimiento ya que ese numero es a su vez el justificante de envio.
    Por cierto estamos en Agosto y el correo deja mucho que desear por estas fechas:mad:.
    Un saludo.

11. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo todo el domingo diciendo Terrasa a cualquiera que le he contado el problema :biggrin:

Si, eso de recogerlo al dia siguiente es muy tipico. Sobre todo cuando no te han llevado el paquete y solo el aviso, que les costaria dejarlo en su sitio antes...

A mi tambien me han hecho eso de llevarme uno y el otro dejarme la nota porque es "muy grande", ir a buscarlo y ser mas pequeño que el que me han llevado.

Pues esta tarde o mañana si me aburro igual me paso por la oficina a comentarles un par de cosas a ver si espabilan.

12. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ojala tuvieras razon: al menos a mi me han perdido una carta con un dakar smd muerto que envie a otro forero para ver si lo podia resucitar. Ni el ni yo hemos vuelto a saber nada de el... Y dudo mucho que nos engañemos mutuamente...:tongue2:

13. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desplazaos en verano es una amargura.
    Yo el dia 27 de Julio compre unas piezas en ebay en HK y otras que me urgian en Sevilla.
    Creedme que llegaron las de china antes que las de Sevilla, 11 dias tardo correos de Sevilla y 9 los de HK.

Los dos envios eran sin seguimiento.

14. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entregado al final

Bueno al final esta mañana me ha llamado el director de correos de mi ciudad comunicándome que el paquete ya ha sido entregado.
    Al menos se han preocupado y es bueno reconocerlo. Ya se sabe, agosto es un mes crítico para estas cosas.
    Lo que si tengo claro es que para cosas de valor lo mandaré asegurado por cada 50€ que aseguras te cobran 1,92€.
    Saludos

Adjuntos:

15. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, para la proxima vez ya sabemos :laugh:

Al final todo ha salido sin problemas. Aunque 10 dias... mis pedidos a goodluckbuy tardan 10 dias!!

Casi tengo el aparato montado, aunque mañana me voy de vacaciones hasta el domingo y no me da tiempo. Pero la semana que viene prometo fotos.

Compartir esta página