Problemas con turnigy 9xr

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por odnanref, 10 Sep 2013.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo desde Junio con esta emisora y hasta hace un par de días ibas bien. El caso es que llevo un par de días trasteando con los submenus del mando y probando con dual rates, exponenciales etc etc.

El tema es que hoy me he dispuesto a probar curvas en pitch roll y yaw. Para empezar el quad ni se encendía, pruebo con otro modelo que tenia grabado en la emisora y el quad se enciende pero da un acelerón al motor 1! Apago vuelvo a encender todo y vuela bien. Vuelvo a probar con el modelo con las curva y no se enciende, he tenido que quitar la curva de AIL para que me dejara iniciar el quad. Una vez iniciado en pleno vuelo se me ha invertido la dirección de los sticks ( stick derecho quad a la izquierda.) Bajo y quito todas las curvas, enciendo y ahora parece que vuela bien! MIentras volaba de repente el quad me ha dado un bandazo hacia la izquierda, consigo estabilizar y vuelvo para el punto de salida. Justo antes de aterrizar otro bandazo.

Fijándome en el mando cuando tengo los sticks centrados menos el gas. Me aparece como que el stick de la derecha (pitch y roll) lo tengo debajo del todo a la izquierda. Doy un par de golpecitos al mando o muevo los sticks y se vuelve a poner centrado, muevo y van bien, de repente otra vez se van abajo a la izquierda.... Adjunto foto para que lo veáis. Que puede ser??

Adjuntos:

2. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que eso sea problema de el firm, muy posiblemente sean los potenciometros de el stick.

3. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como se arreglaría?? Gracias :)

4. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Le metiste alguna actualización de Firmware? o es la que lleva de origen?

sl2.

5. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como dice sauris deberias abrir la emisora y chekear las conexiones de los potenciómetros de cada stick, se te podria haber caido o simplemente no están firmemente conectados en sus zócalos y por algun razón hacen falsos contactos.

6. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si dices que le das un golpecito y se vuelve a su posición eso indica un mal contacto. Revisa todos los cables y conectores que algo tienes por ahi dentro.

Te recomiendo que apliques termofundente que aguanta muy bien y después es fácil de quitar.

Un saludo.

7. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas graicas!!! probare y ya contare que tal!!!

8. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es un mal contacto, siempre puedes comprar un pot entero nuevo en HK que por alguna razón los venden.

Un saludo.

Compartir esta página