Problemas con Skywalker de hobbyking

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por AlexgarciaXD, 12 Feb 2014.

1. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por leer el post
    Soy alejandro, y he tenido un problema con hobbyking y me gustaria que alguien me pudiera ayudar. Hace 3 semanas compre el skywalker 1900 de hobbyking, la ultima version para hacer fpv, pero desde el momento en que lo compre no tengo ninguna noticia del pedido, en mi perfil de hobbyking aparece como recibido pero lleva así 3 semanas, me e puesto en contacto con hobbyking por correo pero no me responden, creeis que deberia cancelar el pedido? o que podria hacer?
    Gracias

2. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que allí acaban de ser las fiestas del año nuevo chino, y suelen cerrar unos días y luego se acumula el trabajo. Te han dado el ok. al pedido desde el sistema robot?. Si es asi no te preocupes van un poco lentos.

3. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, recibí el e-mail de recibo del pago, pero en hobbyking, cuando revisas tus pedido, aparecen unos "tics" verdes a la derecha, pero a mi no me aparece ninguno y deberia de tener al menos 1 de recibido, y ya hace mas de 2 semanas del año nuevo chino y tambien mas de 2 semanas que hice el pedido

4. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...cuidado con lo de paypal y sus plazos...cuando sea el momento abre disputa.

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abre disputa ya que luego tienen que pasar 3 días para elevarlo a reclamación

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu estas seguro que lo tenian en stock?
    me parece muy raro que pase 3 semanas y no te manden nada de nada,.
    podrias poner un pantallazo para que veamos mejor?

saludos

7. chinasky Nuevo Miembro

chinasky
    Me Gusta recibidos:
    0
    tirale al paypal YA!!

8. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y despues de poner la disputa en paypal que se supone que pasa?? Te responde Hk, paypal o quien??

Yo hice un pedido el dia 7 de enero, el tracking que me dieron se supone que salio de alli el dia 22 de enero (todo estaba con stock) asi que el 12 de febrero les puse una disputa porque ademas recuerdo que el metodo de envio no era precisamente el mas barato/lento (tampoco el mas rapido).

Pues desde que puse la disputa el dia 12 no me ha respondido ni paypal ni HK ni nadie... lo elevo a reclamacion?? Si realmente ha salido el dia 22 me puede tardar todavia pero claro, si lo dejo lo mismo se pasan los 45 dias de paypal.

Salu2!!

PD- Lo que mas me jode es que el pedido no era para mi, se lo pedi para un amigo y mira... nunca me habia pasado en mas de 100 pedidos a HK.

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberías tener al meno un tic, y ha estas alturas los cuatro. Pon reclamación a PayPal y en un par de días eleva lo a disputa. Además abre un ticket en el centro de revoluciones, y exige que te compensen la perdida de tiempo con algún regalo ;). De todas formas, hay una regla que es no pedir nada a china en febrero.

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Elevalo ya a disputa y lo vuelvo a decir, en febrero no peedir nada a china. El tuyo lo habrán perdido en correos .

11. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si el pedido es del 7 de enero!!! Mas que nada lo raro es que pone que salio el dia 22, lo cual me extraña un monton si esta pedido el 7 y estaba todo en stock... vamos, igual se estaban ya preparando pal finde de año y en enero no curraban ya alli ni dios??? :laugh::laugh::laugh:

Me tendria que responder HK o Paypal??

12. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias a todos por responder,
    Pues esto sigue igual, les e enviado 3 e-mails mas y e abierto en la web de hobbyking preguntas otro post y me lo an eliminado y han acoplado la pregunta al post antiguo que tenia, eso quiere decur que lo an leido pero pasan del todo de mi, nada de lo que pedi esta fuera de stock ni antes ni ahora, asi que estoy hablando con el banco para cancelar el pago, deberia hacer eso? Porque hobbyking pasa de todo, y he comprobado el pago y esta todo pagado.

13. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has hablado por el chat?? A mi es donde me solucionan mejor las cosas... el otro dia pague por Paypal y en la web salia inpagado. Entre al chat y en 3min arreglado.

Del pedido que pague el 7 de enero y no ha llegadp puse queja en paypal y en chat de HK me dijeron que me iban a devolver la pasta, todavia no me han pagado asi que no he quitado la reclamacion. Si el dia 4 no esta lo elevo a disputa (o es de disputa a reclamacion, no se).

Salu2!!

14. AlexgarciaXD Nuevo Miembro

AlexgarciaXD
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no he hablado, pero lo voy a intentar, si no me llega el pedido y lo cancelo, que seria mejor comprar para FPV el skywalker o el fpv raptor???

Compartir esta página