Problemas con receptor Airwave 634. Ayuda por favor.

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por oriolpv, 30 Abr 2010.

1. oriolpv Nuevo Miembro

oriolpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy utilizando un receptor AWM634 para emular el circuito de recepción de vídeo y audio de las gafas Fat-Shark y así poder tener la información del GPS en un PC enviándolo por un canal de audio desde el avión. Para no tener que conectar las gafas al demodulador uso un AWM independiente. El problema es que no recibo bien (solo símbolos sin sentido), a veces recibo alguna trama si el avión está cerca del receptor o si muevo un poco la antena pero si alejo el avión dejo de recibir. He probado a poner la antena de todas las maneras posibles (es una de 3dB's y 50Ohmnios), he probado soldandola directamente al pin del receptor y conectando la parte externa a masa y no hay manera. En las gafas puedo recibir el vídeo perfectamente y en el AWM independiente recibo fatal, incluso con las antenas una al lado de la otra (emisor y receptor). Alguien ha hecho algun circuito para este receptor? Alguna idea?

Gracias

#1 oriolpv, 30 Abr 2010
    Última edición: 1 May 2010
  2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no me queda claro una cosa, entiendo que quieres bajar a tierra la señal del GPS.
    Para ello usas el canal de audio del 634.
    Como conectas el TX del GPS a la entrada de audio del emisor, y que conectas a la salida de audio del receptor?

Normalmente se usa un modem para esta función, que bien funciona por el canal de audio. Pero no conectado directamente.

Explica un poco mejor o pon un diagrama de loq que tienes hecho a ver si puedo ayudarte.

saludos

3. oriolpv Nuevo Miembro

oriolpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, siento no haberme explicado bien. Para bajar el GPS utilizo un modulador al que le entra el GPS y la salida del modulador va a un canal de audio de un TX Airwave (no es el 634, es el Tx Airwaves 2,4Ghz 500mW A/V). En tierra tengo el AWM 634 (este ---> http://www.saelig.com/AV/RW030.htm) montado en una placa y la salida del canal de audio va conectado al demodulador que saca los datos del GPS por puerto serie. Normalmente se usa el receptor de las gafas fat-shark para conectar el canal de audio con el demodulador pero yo quería tener esta parte independiente así que monté el mismo receptor que hay en las gafas. Si no se entiende bien haré un esquema :) Saludos y gracias

4. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes bien configurada la velocidad del puerto serie?

5. oriolpv Nuevo Miembro

oriolpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí cacer. En realidad lo que tengo conectado al puerto serie es la placa demoduladora que antes funcionaba sin problema i va a 4800 baudios, configuración que no he tocado y que se pone por defecto en mi software. Saludos

Compartir esta página