FlightCtrl Problemas con placa

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por Reisender, 3 Mar 2014.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, hace unos meses puse un post exponiendo lo que me pasaba. Tengo esta placa, al menos parecida, los colores són diferentes, la placa es verde. No se que modelo es. he encontrado esta página http://rcexplorer.se/educational/2011/02/kk-tricopter-setup-guide/
    que lo explica todo, pero no hay manera, sigo teniendo el mismo problema: el motor de delante-izquierda se acelera más que los demás.

Partiendo que es de segunda mano y volaba, qué más puedo hacer? Y partiendo de cero, cómo puedo hacer para meterme en el firmware? Qué programas utilizáis? El AVR studio?

Muchísimas gracias. :-beg:

Adjuntos:

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , todo lo que hagas con esa placa es por vichear y endedar, una kk 2 te va da mejor resultado . no puedes leer el firm puedes pisarle uno , con el mismo soft de la kk .
    es una placa antigua . no se si merece la pena enredar y partir helices con ella.
    saludos

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, pero es que me :censurado: que con el que me la vendió volaba y conmigo no quiere...

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    es capaz de levantarse ?? se vuelca , cuando da gas fuertecillo no giran los 4 ?? solo gira 1 ??
    quita las palas y coeglo en la mano y dale gas , menalo y observa si reparte fuerza a los motores.
    haber si vuela otra vez .

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es tricóptero. No llega a levantarse, a la que doy gas hace un backflip a nivel del suelo... Pero todo lo demás funciona correctamente, los giroscopios, los mandos... Le hago eso del máximo y mínimo de gas a los variadores... Lo que digo, creo que tendré que meterme en el software, pero no sé cómo hacerlo, y eso que tengo el USB...

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se vuelca es que tienes mal un motor , na salida mal , cruzados , helices mal , revisa todo antes de cambair firm. pues si ya le funcionaba es lo mas complicado de que se valla.
    que configuracion estas cogiendo, numeracion de motores.
    sin elices se analiza rapido. dando gas y alaveos o pikadas , en el caso del quad es algo ms facil.
    si le pikas a la altura los motores trseros daran caña y asi.
    pero estoy seguro que si no sespega esta mal la salida de motores o giro de palas.

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coñe! Ya funciona la página de KK! Vamos a mirar...

Compartir esta página