Problemas con phantom antiguo

Tema en 'DJI' iniciado por Sarbatxo, 26 May 2015.

1. Sarbatxo Nuevo Miembro

Sarbatxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Tengo un phantom de los primeros que se fabricaron, y de entrada no se que modelo de controladora de vuelo tiene. Si alguien me puede orientar en este sentido se lo agradecería ya que no encuentro en la web de dij la versión mas antigua de su programa y al actualizar tal como me pidio al arrancar el programa ha dejado de funcionar y no me permite calibrar el IMU.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.

Os dejo una imagen por si alguien me puede indicar con cual es compatible

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    la naza es la v1. descargate la acctualizacion official de la v2 en la pagina de dji y el asistente v2

3. Sarbatxo Nuevo Miembro

Sarbatxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mariors 50, esa es la versión que tengo y estoy utilizando (2.20), y lo que veo es que cuando esta en vuelo no se estabiliza hasta que no tiene una inclinación muy grande, con lo que prácticamente es como si estuviese volando totalmente en manual pero el mando responde muy lento.

Tampoco estabiliza con el gps, y el aparato va totalmente errático. Si intento hacer la calibración avanzada del IMU me dice que el MC esta caliente, aun cuando lo acabe de conectar.

La verdad es que no se que hacer.:sad:

#3 Sarbatxo, 26 May 2015
    Última edición: 26 May 2015
  4. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. rastaban Nuevo Miembro

rastaban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni de coña lo actualices! sólo da problemas con el phantom antiguo. Yo también tengo la primera versión y por lo que he leído no conviene actualizarlo.

6. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo actualice i ningun problema, hasta la fecha como un campeón, tema de q no estabiluza es cuestin de ganancias, pon las q vienen por defecto y ajusts

Compartir esta página