Problemas con Nexusfly.com (A punto de solucinarse)

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por photovx2100, 3 Sep 2015.

1. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Os explicaré mi caso para que nadie caiga como caí yo en la **** de esta tienda.

El año pasado adquirí un modelo de su multirotor. Ya desde el principio se notó una falta de profesionalidad que taché de nóveles que estaban empezando con una tienda. Me mandaron las piezas del cuadro e intenté montarlo. Después de escurrirme mucho la sesera intentando darle sentido a las piezas y la forma del frame visto por fotos en este mismo foro, veo que me sobran piezas y otras no se si están puestas bien o al revés. Les escribo y me indican con una frase de sorpresa "NO te hemos enviado las instrucciones?" pues no, la verdad. Pienso que no pasa nada, son nóveles.

Al poco tiempo no consigo montar el multi ni hacerlo volar, así que les pregunto si tienen servicio de montaje y me indican que si, pregunto tiempo estimado, y responden que 2 semanas, que lo tienen por mano. Pienso que es normal, los venden ellos y tienen servicio de montaje.

Después de enviar el multi con todas las piezas, al mes de no recibir respuesta alguna, les envío un whatsapp, no recibo respuesta, esta bien, llamaré por teléfono, no todo el mundo puede contestar un whatsapp inmediatamente y luego se le puede pasar.
    No cogen el teléfono, pienso que me responderán al ver la llamada.
    NAda, no llaman, vuelvo a llamar y esta vez si que lo cogen.

Pregunto por el multi presentándome, para que sepan quien soy. No han tenido tiempo de mirarlo. Pienso, está bien, pueden tener acumulación de trabajo.

Una semana más, misma operación, llamo, no saben quien soy, me vuelvo a presentar, este inicio se repetiría unas 50 veces, no sería más fácil agregar el número de alguien que sabes te va a llamar tantas veces? continúo. Han mirado el multi y el montaje está fatal, tienen que hacerlo de nuevo. Lo acepto, no soy el más diestro montando multis. Me comentan que les llame la semana próxima.

Llamo, me presento porque no saben quien soy, me indican que no han tenido tiempo, que llame la semana que viene.

Llamo, me presento porque no saben quien soy, esta vez lo han montado pero no probado. Que llame la semana que viene.

Llamo, me presento porque no saben quien soy, no han podido salir a volar.
    Que llame la semana que viene.

Llamo, me presento porque no saben quien soy, no consiguen emparejar el Dragon Link...Que llame la semana que viene.

Varias llamadas más entre medias con más problemas y/o excusas.

Llamo, me presento porque no saben quien soy, han emparejado el Dragon link pero ahora el problema es la Taranis. Que llame la semana que viene.

Llamo, me presento porque no saben quien soy, sigue el problema de la Taranis. Les indico que ya están pasando muchos meses, que empareje con su emisora y cuando esté en casa ya me buscaré la vida yo con la Taranis. Me indican que perfecto, pregunto que tiempo necesitan y me indican que una semana pero que la que viene no puede, que llame en dos.

Llamo, me presento porque no saben quien soy, si, aunque parezca increíble, nunca llegaron a saber quien era por no memorizar el número de teléfono en su móvil. ME indican que no han podido salir a volar, que emparejaron bien su emisora con el Dragon Link...que llame la semana que viene.

Para resumir, porque el texto se extendería hasta los 9 meses y medio desde el envío por mi parte, al final cansado de tantas excusas, como son, no consigo configurar la controladora, la emisora no va bien, e incluso cambiarme piezas como pueden ser los variadores, que ellos mismos me hicieron comprar, por otros que dicen van mejor, pasando por problemas en el gimbal, etc...A todo esto, intento buscar soluciones, como fueron, que enlazaran el Dragon Link con su emisora, les mandé otra controladora para que se olvidaran de la primera, que casualmente se rompió el GPS al volarlo, junto con dos hélices que he tenido que pagar yo, casi 160€ más. Sorpresa me llevé al ver el GPS en casa, pues era uno usado y estaba totalmente arañado por arriba, y yo había pagado por uno nuevo.

9 meses y medio de espera y les indico que me manden el multi tal y como esté, que ya está bien de tanta espera, para que cuando me llega el multi no vuela. Emparejo Dragon Link con Taranis, a la primera y eso que yo soy un inútil para estas cosas, después de esto, me tengo más autoestima. Al hacerlo volar, el multi en estacionario da saltos, el tren nuevo de aterrizaje por el que pagué porque decidieron cambiarme también el soporte del gimbal no se ajusta bien al frame, queda con el morro hacia abajo, parece un harry. El gimbal, pagué por la configuración al principio de comprarlo, he vuelto a pagar y resulta que no funciona bien, es más, los valores estaban por defecto, es decir, pagué 90€ por dos configuraciones que nunca se hicieron.
    Me hicieron comprar piezas de más por valor de 50€ que ahora tengo en casa para nada.
    Al enviarme el multi, había tornillos con la cabeza comida, me tocó hacer brico con una sierra, 3 dumpers rotos....podría seguir hasta aburrir, sino lo he hecho ya.

Me he puesto en contacto con ellos para indicarles mi mal estar y no he recibido respuesta alguna, así que ante la falta de interés en intentar buscar una solución al problema de que me siento estafado por más de 700€ a parte del multi, expongo mi situación aquí para que los que vayáis a tratar con ellos, sepáis quienes son.

Un saludo!

EDITO: que cambiado el título del asunto porque estoy en diálogo con la tienda, y una petición ha sido sustituir la palabra anterior por la de ahora.

Al final Maki y yo hemos encontrado una solución para que el multi este operativo, en breve estará todo solucionado. Ya lo he hecho por teléfono, pero desde aquí quiero darle las gracias porque al final se va a solucionar todo con la buena voluntad de ambos

#1 photovx2100, 3 Sep 2015
    Última edición: 13 Oct 2015
  2. jml Nuevo Miembro

jml
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unos impresentables, ya sabemos donde no comprar.

3. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola photovx2100,

Estoy mirando el foro que he venido de vacaciones y me he encontrado con este post y no doy credito a lo que leo

A mi me pueden llamar muchas cosas, pero nunca estafador, soy una persona muy clara y creo que siempre te he dicho las cosas tal como son

Dice que me has llamado y no te he contestado? Pues no tengo ni una sola llamada tulla y cuando me has llamado siempre te he atendido correctamente

No soy persona de estar poniendo sandeces en publico, para el deleite de los demas, asi como si esto fuera Tele 5, pero te dejo un par de apuntes:

No apunto a los clientes a mi agenda de contactos, tengo mas de 3500 y no es plan de apuntarlos a todos
    Te presentastes a mi una vez, el resto con decir que eras Raul de Mallorca no tenias que decir nada mas
    Porque se a tardado tanto en montar tu aparato:
    1 Dijiste que lo habias montado y que era ajustarlo, y tuvimos que desmontarlo entero, volver a montarlo y hacer la instalacion electrica
    2 Venia con una controladora YS que no habia forma de hacerla funcionar y me mandaste una Naza
    3 La Naza que me mandaste no pillaba GPS y tuve que estar probando si era problema del GPS o de la Naza
    4 Finalmente era el GPS y le monte un GPS "nuevo" para probar y haciendo las pruebas un variador de los tuyos, corto y el aparato se callo, arañandose el GPS "nuevo"
    5 Le cambiamos los variadores por los que nosotros montamos y se ajusta el aparato, con el GPS "nuevo" arañado
    6 Le monto el gimbal y lo vuelo con el gimbal montado para ver que funcione todo bien
    7 La controladora del gimbal se te mando con la calibracion de la IMU realizada y configurada para el gimbal que tienes y tu tienes que montar tu camara y ajustar el centro de gravedad
    8 No te he cobrado nada por la configuracion del gimbal

Se te han realizado todos estos trabajos y como te dije y tu mismo has visto, no se te a cobrado ni la mitad de que cuesta realizarlos, y si he llegado a dejar tu aparato un mes sin tocar ni hacerle nada y te lo dije bien claro, "lo tengo hay de lado por que no tengo ganas de mirarlo, son todo problemas lo que me da", y los problemas que hemos tenido han sido todos a consecuencia de las piezas que me mandaste que o no funcionaban o fallaban

Mi telefono lo tienes, asi que si tienes que decirme algo, me llamas y te pido que cambies el titulo del post que a ti nadie te a estafado

4. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maki. Espero hayas disfrutado de las vacaciones.

Puse que me he puesto en contacto con vosotros no que os llamé, demasiadas llamadas realizadas. Mirar la bandeja del correo electrónico de la empresa.

Me parece una decisión acertada, yo hago igual, no escribo ni digo gilipolleces, simplemente expongo lo sucedido.

Cierto, estaba montado y pensé que solo era ajustarlo. Al ver mi instalación, supuestamente errónea, que puede ser, pero no es el primer multi que monto y todavía no se ha caído ninguno por haber hecho la instalación yo. Y me pregunto yo, si yo tardo 2 días como mucho en hacer la instalación eléctrica, que no me dedico a vender ni a montar multis, ¿Nos quieres hacer creer que has tardado más de 2 días? supongamos que tenías mucho trabajo...que puedes tardar? 1 mes, dos meses? hasta nueve y medio...hay un trecho.

Curiosamente, el multi que llevaba esa misma Naza dejó de volar porque tenías tú mi emisora, y antes de esto, el multi se metió en el armario habiendo volado perfectamente, pero bueno, puede ser que se rompiera en el trayecto. Lo acepto. Es electrónica y hay que darle ese voto de confianza. A veces se rompe.

REcuerdo la conversación cuando te llamé y me lo explicaste. Según dicha conversación, me dijiste que tenías un gps de Naza "por ahí", y que ibas a probarlo para saber si era mi gps que estaba roto. A la siguiente llamada, me indicaste que se había caído el multi rompiéndose 2 hélices y arañado el gps que "tenías por ahí".

El variador de los míos, era el modelo que me indicasteis en vuestra lista de compra, tal vez vino defectuoso, no lo se, porque nunca había volado, lo acepto también, la electrónica otra vez. Pero si se araña el gps que "tenías por ahí" no intentes venderlo a un cliente, déjalo pór "ahí" y me envías uno nuevo, con su caja o sin ella.

Tengo que pagar yo los desperfectos por la caída? No sabría que decirte, opino que si tienes servicio de montaje, o tienes un seguro para esto o lo dejas claro para los siguientes posibles clientes, "señores, si se cae el multi, la reparación corre a cargo vuestra"

De verdad se ajustó el aparato? Te agradecería enormemente que me dijeras por que motivo el aparato a día de hoy, no puede volar porque hace unos saltitos por cuenta propia y algunos movimientos tarda en recibirlos o realizarlos? Y te repito, no ha volado desde que me lo enviaste por esos saltitos peligrosos. Tal vez en el trayecto de furgoneta/avión se desajustara algo, no se. Electrónica otra vez?

Y por supuesto que no te funcionaba, no? o al menos las dos o tres llamadas últimas no habías configurado el gimbal, o eso me indicabas al contestarme, que tenías algún problema, sin especificarme cual.

La calibración ya estaba realizada, de hecho pagué 45€ por ello la primera vez. La cámara, tenemos la misma o muy parecida, nex 5 o 6, según me indicaste tú por correo o por mensaje en el foro, ahora mismo no lo tengo claro, de verdad tengo que creer que solo era eso? No consigo aclararme, si no conseguías hacer funcionar el gimbal, como puedes decir que "solo" es poner mi cámara y ajustar el centro de gravedad? Como puedo explicar que el gimbal no va fino, pierde horizonte. Por supuesto acepto mi falta de conocimientos, pero no me digas que solo era montar mi cámara y ajustar el CG.

Mírate el correo que mandé a la empresa, y si quieres solucionar algo, podemos volver a empezar y navegar a un puerto mejor. Yo doy el primer paso, acepto todo lo que te he escrito anteriormente, piezas nuevas defectuosas, lo acepto, piezas que dejan de funcionar por un paseo en avión y otro en furgoneta hasta vuestra empresa, lo acepto, pero el resto, el resto no puedo hacerme cargo.

5. jsanchez Nuevo Miembro

jsanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo soy otro de los estafados, compre un versati y cuando inicio el montaje veo que solo vienen la mitad de los tornillos, me pongo en contacto con la tienda y me mandan algunos mas pero no todos y ya decidí comprar yo los tornillos que ya pague. Pero mi película empieza cuando le doy el primer vuelo que me doy cuenta que el chasis en vuelo se retuerce, pero no le doy mayor importancia y sorpresa en el primer vuelo en fpv se cae. Bueno esto se repite mas veces y observo que los tornillos que aprietan el chasis se están aplastando y todo se esta desajustando con el resultado que la naza no lo puede controlar.
    Me pongo en contacto con la tienda y le comento que el chasis es endeble y la fibra de MUY MALA CALIDAD, y me dicen que se lo mande. Le advierto que yo en ese chasis no me voy a gastar dinero y me vuelve a decir que se lo mande.
    Lo mando y me dicen que es un mal montaje y les dije que no es el primero que monto que tengo un spidex de quaternium con mas de 500 vuelos y ni un solo problema.
    Llegados a este punto me comenta que tengo que poner todas las planchas nuevas (pero abonandolas) y me niego a pagar nada en un aparato que esta en garantía y tiene FALLOS DE DISEÑO, entonces me lo mandan de vuelta con la respectiva clavada en los portes.

Ya lo he modificado y esta en vuelo. Pero ahora tengo cola para fabricar las piezas de refuerzo ya que otros versati que hay en mi zona presentan el mismo problema que el mio.
    Esta tienda no es profesional ni tienen seriedad.

Saludos

6. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aún esperando a que explique los 8 meses restantes...

Yo ya habría puesto denuncia en consumo.

7. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pero la verdad es que no dejais de sorprenderme, jsanchez, me llamastes y me comentastes tu problema te dije que me lo enviaras todo montado porque eso tengo que verlo y mirar lo que hace porque no era normal, cuando lo recibo veo que los brazos de los motores estan sueltos contra el chasis, uno de los brazos esta sujeto con el chasis con un tornillo avellanado que tenia una holgura de mas de 1 mm en su la sujeccion, todas las placas de refuerzo estan aplastadas por apretar los tornillos a lo bestia y los motores no estaban ni mucho menos alineados

A todo esto, ¿todavia sigues diciendo que es un problema de diseño?, he vendido mas de 100 iguales que el tuyo con el mismo diseño y funcionando sin problemas

Es muy facil montar algo y cuando lo haces mal echar la culpa a otro, para que sea el otro el que pague los platos rotos, pero aun asi, te dije que tu pagaras las piezas rotas que yo te lo montaba, pero ni eso

Asi que yo puedo poner de mi parte, pero no que me tomes el pelo

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un versati...de hecho creo que el primero que se vendio y va a las mil maravillas desde entonces...no me meto en el primer caso pero en este ultimo caso he de decir que si lo montas correctamente no tienes problemas. No creo que mi versati sea diferente a los de ahora en cuanto a calidades

9. jsanchez Nuevo Miembro

jsanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    los motores estaban sueltos contra el chasis porque los tornillos que monta en el brazo donde hace bisagra eran dos de 2,5 uno por arriba y otro por debajo roscado en la pieza que coge el tubo de carbono y tu sabes muy bien que eso no sirve y ya en los que has mandado después le has colocado un tornillo calado de 3mm. Tornillos le puse los que pude conseguir por que ni a la segunda vez me mandaste tornillos para poder montar el chasis. Las placas de refuerzo están aplastadas exactamente igual que uno que hay en mi zona que lo has montado tu, asi que no me digas que hay que apretar a lo bestia para que se aplasten. Los motores no se a que te refieres que no estaban alineados, imagino que te refieres a la holgura que tenían en los brazos que era por culpa de los tornillos de 2.5 que ya has modificado en otros.

El diseño es muy bueno, el material o la calidad de los materiales muy mala y la forma de apretar los largueros pésima

Tu excusa perfecta, yo tengo 4 drones montados en fpv, 3 son multis y en ninguno he tenido estos problemas. Te dije antes de mandártelo que yo no me gastaba mas dinero en algo que se romperia otra vez, pero te callaste y me hiciste mandártelo para nada.
    No te pido que pongas de tu parte, solo te pido que hagas tu trabajo y corrijas los defectos de los chasis que baratos no son.
    No se trata de solo de vender, despues hay que atender un sevicio posventa.
    Yo no te tomo el pelo, quizás tu si a los clientes.

Por cierto, lo voy a matricular y necesito la ficha tecnica.

Saludos

10. jsanchez Nuevo Miembro

jsanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado por que el chasis va cogiendo holgura poco a poco y al final se te cae, yo vuelo bastante y el tuyo quizás aun tenga pocos vuelos.
    Aquí hay uno montado por maki y ya esta empezando a tener holgura, así que quitaros de la cabeza lo del mal montaje.
    El mio ahora si va muy bien pero claro yo no suelo comprar para despues tener yo que modificar el chasis. No se a ti, pero lo mio mas bien parecía un prototipo sin terminar.

11. Agrutop Nuevo Miembro

Agrutop
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Mi versátil lo tiene el montandolo, espero que pronto me lo mande ya que tengo ganas de volarlo.
    No te olvides de mi y mandame lo pronto por favor.
    Saludos

12. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    jsanchez, contigo no hay manera, cuando hable contigo me tire mas de 30 minutos y parecia una conversacion de borregos, porque tu tienes la verdad absoluta y pese que tenia delante tu aparato y ver lo que habias echo, encima no eras capaz de reconocerlo

Yo como fabricante acepto cualquier critica y si alguien aporta algo que mejore el aparato lo voy incorporando y mejorando, pero tu no aportas nada, simplemente rompes y que venga otro y te lo pague

Para ti 200 horas de vuelo te parecen pocas?, cuantos vuelos hay que dar para volar 200 horas?, pues es lo que tiene mi Versati que tiene mucho mas tiempo que el tullo y tiene las mismas piezas del chasis y sin holguras y no es algo que digo yo, hay mucha gente del foro que lo puede colaborar por que lo han visto, lo unico que se han cambiado son los motores y variadores que los voy cambiando por precaucion

Asi que como esta claro que eres como lo niños chicos que tienes que tener la razon, te la doy y asi te quedas tranquilo, pero cualquiera que necesite comprobar algo de mis multis yo estoy aqui para el que los quiera ver o probar, que yo tengo muy claro lo que vendo y como funcionan

13. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sin querer darle ni quitarle a nadie la razón, ni las formas de uno ni las de otros parecen una buena estrategia para conseguir solucionar un problema.

Desde el punto de vista de la atención al cliente, hasta Vueling te pone una sonrisa y te manda una respuesta muy elegante aún sabiendo que te ha dejado tirado en las conexiones de últimos 10 vuelos por retrasos.

Y digo yo, maki, no sería mejor para tu negocio, cara al público que te lee, y que podría estar pensando en comprarte un maravilloso Versati, que podría estar pensando...madre mía que clase de servicio posventa voy a recibir como se me presente el más mínimo problema?

Sin ánimo de malmeter, yo si tuviera un negocio trataría de llegar a una solución con el cliente en lugar de ponerlo a parir, por mucha razón que tuviera y seguridad sobre lo que vendo.

Yo con el mensaje que has puesto, si fuese u n cliente que pensase que me han engañado, lo imprimía y me iba a directamente a consumo.

14. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que es más fácil entenderse "cara a cara" que por un foro o blog

16. Sumfear Nuevo Miembro

Sumfear
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haces bien en publicar. A ver que dicen!!!!

Enviado desde mi LG-F320L mediante Tapatalk

17. FRANMARGI Nuevo Miembro

FRANMARGI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas veces la única salida que tenemos los clientes es esta, publicar para ofrecer a los demás las vicisitudes pasadas con el proveedor.

Sin acritud

Enviado desde mi MI 3W

18. jsanchez Nuevo Miembro

jsanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quieres que te mande fotos de el mio y de otro que hay montado aqui por ti?, asi todo el mundo va a ver que yo no soy como tu dices

yo rompo como todo el mundo, pero como te dije en la llamada telefonica, solo te dije el fallo que tenia y que si tu tienda daba alguna garantia en ese defecto, yo no te exigí nada y la idea de que te lo mandara fue tuya. De lo que aceptas criticas mejor ni me pronuncio. Por favor no engañes a los foreros.

El que hay aqui montado por ti ya se esta empezando a cimbrar

Ya empiezas a echar balones fuera y no contestas mis post.
    La ficha tecnica me la vas a mandar o tambien me la tengo yo que averiguar como los tornillos y las modificaciones del vesati.

Por lo que leo he tenido suerte el mio me lo devolviste rapido, pero muchos otros los acumulas en tu taller, no lo entiendo.

Saludos

19. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rortega,

Tienes toda la razon, es lo mas sensato que hay en este post, estas no son las formas

Con photovx2100 esta practicamente aclarado y a habido un mal entendido en algunas cosas pero se solucinaran sin problema, yo no me entere de su problema hasta que ley el post, si me entero antes o me llama antes se lo habria solucionado

Por lo demas cualquiera que necesite algo de mi que me llame, que teneis mi telefono, por que esta claro que por aqui no se soluciona nada

20. docdecibelio Nuevo Miembro

docdecibelio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que IvanA3, tengo un Versati de los primeros y con un gimbal para cámara compacta, que llevo mas peso todavía y me vuela perfectamente. Ya se comentó alguna vez, que el Versati hay que montarlo sin prisa y con cuidado, porque como lo montes a la ligera luego se nota. Y comentar que yo no he tenido problema alguno al apretar tuercas, tornillos y derivados del metal. La verdad que tanto Maki como Catamar me ayudaron mucho en las dudas sobre que motores meterle y cosas así. Yo lo armé sin manual de instrucciones, viendo un par de fotos y usando el coco es fácil, eso sí, sin mirar el reloj, con tranquilidad que se quede todo bien en su sitio colocado antes de meterle la batería y reventarlo :laugh::laugh::laugh: Por cierto mi Versati lo llevo en 4S y va de puta madre!!

Del primer caso, de lo que te haya podido tardar no te se decir, pero de que te haya estafado lo veo muy dificil, todo el que conoce a Maki creo que puede decir que no es de esas personas, si has tenido un problema con él y lo hablas con él, seguro que os aclarais, que pienso que tendria que haber sido tu primera opcion, que esto tiene mas pinta de un mal entendido que de otra cosa.

21. jsanchez Nuevo Miembro

jsanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes maki,

no creo que te tenga que llamar para que me mandes la ficha tecnica del versati para matricularlo, ademas se que hay mas compañeros esperando a ver si la pones en este post.

Saludos

22. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página