Problemas con naza v2,ayuda por favor

Tema en 'DJI' iniciado por Edu(), 22 May 2014.

1. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Os comento el caso,llevo 4 años montando y volando multis y nunca me paso esto, acabo de terminar de montar un octo con ña naza v2 mas tp link y aparentemente todo esta ok, y ayer al hacer la la prueba de vuelo en modo atti despega bien el tp link no me da ningún fallo, el modo gps va bien y hasta aquí todo normal, pero a los 4 min empieza a dar tirones y se me para un motor, lo bajo y al volver a armarlo solo arrancan 4 motores y en modo quad plus, vuelvo a armar y arrancan 5 vuelvo a armar y arrancan 6, desenchufo cambio de baterías vuelvo a armar arrancan los ocho despego y a los 5 min vuelta a lo mismo se para 1 bajo vuelvo a armar y lo mismo solo arrancan 4 es rarísimo necesito ayuda por favor, saludos a todos.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el fallo es evidente , los esc creen que tu bateria esta ya descargada y cortan .
    1 revisa consumo
    2 revisa valores de tension en el soft
    3 multi atado al suelo o banco de trabajo con las palas y medidor de amperaje y observa . ojo es peligroso , si se sulta la lia parda y como te pille .....
    de cuanto es la bateria ??
    usas 1 o 2 ??
    que esc son , tienen tarjeta programadora ??

3. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monzon

Gracias por contestar, en principio es lo que pensé, pero te comento:
    1 uso 2 baterias de 4s a 5000 35c
    2 probe con varios juegos diferentes
    3 los esc son de rci específicos para multicopteros 30a a 400hz -500hz
    4 los programo por sistema de sonido (fuera cable de datos arriba gas,secuencia de sonido, abajo gas confirmación de sonido y comprobación de arranque)

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amperímetro al canto y a probar . Ponle a cada batería un salva lipos de los que van midiendo el valor de las celdas .
    Yo diría que es cuestión de consumo . Sin analizar los valores de consumo, todo lo que digamos es especular , lo primero es saber que traga cada motor y en total .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

5. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo un avisador de consumo acústico, a 3,80 salta la alarma y lo bajo el tema que mas me preocupa es el corte de un motor en el aire, pero sobre todo no entiendo porque al bajar y volver a armar solo se arman 4 motores en plus, es la quinta maza que monto y nunca me paso eso, si es cierto que al perder consumo los esc empiezan a mandar corriente discontinua a los motores y te hace un extraño el aparato pero lo de paro de un motor y luego no te deje armar o solo 4 motores nunca lo vi esa es la principal duda, gracias

6. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tendra nada que ver alguna soldadura fria de algun ESC ?? es un suponer vamos :icon_eek:
    que cosa mas rara

7. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me paso algo que puede estar relacionado, aunque a mí no me pasaba despúes lo de armar.
    Los variadores RCI van muy bien, pero a mí con un hexa que tengo habían 2 que se desincronizaban, con las consiguientes paradas y encendidas de motor.
    No cuesta mucho comprobar, antes que aporrizar.
    Saludos

8. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con variadores rci me paso algo parecido

Enviat des del meu C6903

Compartir esta página