Problemas con naza v2,ayuda por favor

Tema en 'DJI' iniciado por Edu(), 22 May 2014.

1. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Os comento el caso,llevo 4 años montando y volando multis y nunca me paso esto, acabo de terminar de montar un octo con ña naza v2 mas tp link y aparentemente todo esta ok, y ayer al hacer la la prueba de vuelo en modo atti despega bien el tp link no me da ningún fallo, el modo gps va bien y hasta aquí todo normal, pero a los 4 min empieza a dar tirones y se me para un motor, lo bajo y al volver a armarlo solo arrancan 4 motores y en modo quad plus, vuelvo a armar y arrancan 5 vuelvo a armar y arrancan 6, desenchufo cambio de baterías vuelvo a armar arrancan los ocho despego y a los 5 min vuelta a lo mismo se para 1 bajo vuelvo a armar y lo mismo solo arrancan 4 es rarísimo necesito ayuda por favor, saludos a todos.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el fallo es evidente , los esc creen que tu bateria esta ya descargada y cortan .
    1 revisa consumo
    2 revisa valores de tension en el soft
    3 multi atado al suelo o banco de trabajo con las palas y medidor de amperaje y observa . ojo es peligroso , si se sulta la lia parda y como te pille .....
    de cuanto es la bateria ??
    usas 1 o 2 ??
    que esc son , tienen tarjeta programadora ??

3. Edu() Nuevo Miembro

Edu()
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monzon

Gracias por contestar, en principio es lo que pensé, pero te comento:
    1 uso 2 baterias de 4s a 5000 35c
    2 probe con varios juegos diferentes
    3 los esc son de rci específicos para multicopteros 30a a 400hz -500hz
    4 los programo por sistema de sonido (fuera cable de datos arriba gas,secuencia de sonido, abajo gas confirmación de sonido y comprobación de arranque)

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0