Problemas con Naza Lite

Tema en 'DJI' iniciado por esotorrio, 7 Jul 2013.

1. esotorrio Nuevo Miembro

esotorrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    He montado un quadcopter DJI F450 con una controladora Naza Lite con GPS y radio Turnigy de 9 canales. En los ultimos dias me está pasando algo que me preocupa bastante y es que sin razón aparente, el quad se queda fuera de control un segundo o dos, sin responder a la radio. Luego retorna al control de la misma y todo funciona bien. Ayer incluso se llegaron a parar los cuatro motores pero en el ultimo instante, mientras caía libremente, logré arrancar los motores y evitar el desastre. Alguien sabe qué puede ser? Le instalé ayer un condensador al receptor en un canal libre precisamente para estabilizar el flujo electrico pero hoy he vuelto a perder el control un par de segundos eternos... Ah, esto me ocurre volando siempre en modo Atti con GPS. Nunca he volado en Atti o manual. Espero me podais ayudar. Gracias anticipadas y saludos.

2. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que deberias buscar el problema en la radio... ¿Que receptor usas?

3. esotorrio Nuevo Miembro

esotorrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uso un receptor Turnigy de 8 canales. Que te hace pensar que podria ser la radio?

Gracias por contestar!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiralo y compra un fr sky , ami me dio problemas , a otro les va bien.
    si puedes con telemetria si no el normal sobre 38dolares . yo no me la jugaba a que le caiga a algo u alguien encima . como bien dices esos dos segundos son eternos y mas cuando la lias....:ansioso:
    haz una prueba de fatiga a todos los componetes con el quad amarrao haber cuado te lo hace , da gracias que si es seguro que es el receptor tienes la naza otro talega seguro en esos dos segundos .

5. esotorrio Nuevo Miembro

esotorrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu mensaje Monzon. Los receptores FR Sky sabes si son compatibles con mi radio Turnigy de 2,4 Ghz o hay que cambar también el módulo emisor de la Turnigy?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

6. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que comprar el pack módulo + receptor tipo JR....

Si no me equivoco sería este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...ack_for_JR_w_Telemetry_Module_V8FR_II_RX.html

Compartir esta página