Problemas con motores de cuadricoptero

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por skywing, 25 Abr 2013.

1. skywing Nuevo Miembro

skywing
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos…hace un par semanas comencé la construcción de un cuadricoptero, tengo instalada esta placa Multi-Rotor Control Board V3.0 (Atmega328 PA). Y viene en configuración + por defecto, cundo la instale busque orientación por internet y me topé con que podía meterle otra configuración en +…. todo estuvo bien pero me surgió otro problema y no sé si esto tiene que ver, la he hecho flash varias veces con diferentes códigos siempre en + para ver si este es el problema pero no.
    Para revisar que los controles de mando funcionen bien según el manual son tres dos funcionan bien pero una no.
    1: mover el alerón a la izquierda el motor derecho que es el 2 eleva su velocidad. OK
    2: Mover el yaw o timón a la izquierda los motor 1 y 4 que son enfrente y atrás elevan su velocidad funcionan bien. OK
    3: mover la palanca de elevador hacia arriba y el motor 4 que es el trasero elevara su velocidad
    Lo hago pero el motor trasero no produce ningún cambio en su velocidad. Cuál es el problema no se
    Lo tengo en configuración + todos los motores está bien los ESC programados igual, también están calibrados los 4 motores trabajan a una misma velocidad si le doy Throttle.
    Me pueden ayudar con ese detalle sería muy bueno.
    Gracias. :worthy:

Compartir esta página