Problemas con monitor 10 pulgadas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ajs, 17 May 2014.

1. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me han ofrecido un monitor como este, pero comprado en España.

http://www.banggood.com/FeelWorld-10-Inch-HD-FPV-Monitor-For-Ground-Station-FPV101AH450-p-91539.html

El caso es que ni el dueño ni yo conseguimos que el tamaño de pantalla sea adecuado. La imagen se ve alargada y las letras del OSD inferiores se pierden. He cambiado la configuración en la pantalla y en la cámara a NTSC y a PAL, pero no consigo que se vea bien. Le he dado a RESET y nada.

El hecho es que dice su dueño que al principio se veía bien. ¿Se le ha podido ir algún elemento al monitor? ¿Sabéis si puede tener un potenciómetro dentro como las TV antiguas para regular el tamaño de pantalla?

Gracias

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es la fuente del video, que tiene más líneas que el monitor. Eso me pasó a mi con otro tipo de monitor, fue cambiar la cámara y todo ok.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

3. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy usando la mobius para grabar y live, y una runcam para live, ambas dan el mismo problema. ¿Qué quieres decir, que tengo que usar una con menos resolución? Pues entonces es un monitor bastante malo, si no se pueden usar buenas cámaras, ¿no?

4. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que yo uso normalmente de 7 pulgadas, tiene menos resolución que este monitor y no me da ese problema.

5. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira de cuantas líneas es el monitor. Quizás sea lo que tú comentas que sea malo.

6. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    El monitor de 7 pulgadas pone 800x400 pixel y va perfecto. El de 10 pulgadas pone 1366x768. No se si es esa la información a la que te refieres.

El caso es que me lo dejan a muy buen precio, pero quiero saber si es un defecto de éste o es que todos los monitores de este tipo les pasa eso, porque si no me entra la duda de comprar uno de 10 pulgadas. ¿Tú tienes uno de 10 pulgadas?¿Cuál?¿Qué cámara usas?

Los dos son de esos que se ven en hobbyking y en las tiendas de FPV que dicen que no tienen el pantallazo azul.

7. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tengo uno de 10" y lo llevaba con la 808 #16 v2 y al principio me daba ese fallo pero le cambié la configuración a la cámara y todo ok. La pasé de 4:3 a 16:9

8. ajs Miembro

ajs
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuál es tu monitor?
    Esto es lo que pone en ambos, el de 10 y el de 7.

Yo también he probado a cambiar de 4:3 a 16:9 y nada.

Adjuntos:

Compartir esta página