Problemas con mi NazaLite

Tema en 'DJI' iniciado por silvio, 25 May 2015.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, tengo un problema con mi NazaLite y no se me ocurre como puedo solucionarlo. Hasta ahora no hay solución. A ver qué opinais....
    Tengo un canal... ahora no recuerdo muy bién cual, que los recorridos del estic, si lo monitorizo con el asistente de la NazaLite, para un costado me da más o menos correcto (costado izquierdo/negativo) pero para el otro costado, (costado derecho/positivo) namás me llega a poco antes de la mitad.
    Por lo que respecta a las calibraciones de la emisora están correntas y hechas tropocientas veces.
    En principio no hay ningún dualRates ni nada por el estilo que pueda dar una "malfuncion" de éste tipo a nivel de programación de emisora.
    Las recalibraciones pertinentes de la misma NazaLite también están hechas tanto la básica como la de la Imu.

Se os ocurre alguna cosa más que pueda tener en cuenta.... ya sea de software como de hardware.... puesto que de perdidos al rio, y si hacer falta la abro pa mirar lo que sea....
    Muchas grácias de antemano, un saludo.

2. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a poner un servo en la salida de ese canal directo al receptor y mira si tiene el mismo recorrido para un lado y otro y así vas descartando que sea emisora o el asistente...supongo que no la has actualizado a v2 y estas usando el asistente correcto...

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos... pués ésto me pasó con la Lite actualizada a V2 y con su asistente.
    La desactualicé, osea, la bajé otra vez a Lite, con su asistente para la misma, y me hace lo mismo.
    No és cosa de emisora, ya lo dije.... és cosa de la Lite en un 90%.

Entonces...... qué puedo hacer!?

Gracias y saludos.

4. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor tienes los canales mal conectados o puedes probar a cambiarlos. a mi al principio cambiando los canales había veces que los sticks no daban el maximo y se colocaban mal...

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Qué significa lo de los canales mal conectados!?!
    Gracias.

6. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, no se si sera una tontería pero lo que te digo es que cuando tuve que conectar el receptor a la naza si cambiaba por ejemplo el ch6 por donde debería ir otro canal pues me pasaba eso. No creo que sea tu problema pero a mi me pasaba

7. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado los recorridos de cada canal en la emisora? No hablo de dualrate si no que cada canal tiene su recorrido configurado en la emisora y puedes tener uno de los extremos mas corto definido que el otro.
    Esto lo puedes ver rapido como te comentaron con el servo, si el servo se mueve lo mismo que el asistente opino que sera la emisora y los recorridos /limites que ten configurados

8. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los recorridos están bién. De hecho, si cambio la NazaLite por otra, la segund afunciona bién.
    Ya dije que el problema no esra de la emisora.
    Qué le puedo hacer a la Naza!???

gracias.

9. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra tontería: ¿Has hecho la calibración de sticks con el asistente? Lo de dar al botón start y hacer círculos con los sticks. Salvo fallo interno ya no se me ocurre nada, bueno, reset otra vez...

10. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calibraciones hechas...ya sea de emisora, como de asistente.....
    Gracias por el "soporte!

Saludos

11. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de subirla a v2 te iba bien?

12. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si! Iba genial!

13. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puff igual durante el flasheo algo se fue al trasto, yo al final no subi mi lite a v2 pero si existe algun metodo para que le metas de nuevo el firmware original lo probaria.

14. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    La NazaLite la subí a V2 y me falló lo que comento del canal con el asistente de v2.
    La bajé otra vez a Lite y con el asistente de la Lite ahún sale el error.

Gracias.

15. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro por eso me refiero el volver a meter el firm original, que no se si es posible ni si existe el metodo. Pero igual metiendolo de nuevo suena la flauta.

Has probado a intercambiar canales? Para ver si siempre pasa en la misma entrada de la naza.

Compartir esta página