Problemas con Mi multicopter

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Daniel Ruiz, 16 Abr 2013.

1. Daniel Ruiz Nuevo Miembro

Daniel Ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos, les comento que soy nuevo en este mundo, y me ha encantado iniciar en estos rumbos, pero me encuentro con un problema, tengo un multicopter Quad en "X" con una placa Crius Aiop Pro 2.0, ESC 30A y motores de 850 Kv, pues resulta que intento iniciar el vuelo pero en cuanto inicia se vuelve loco, y pierde la estabilidad, ya revise y tiene vibraciones en dos de los motores, pero ya cambie los motores y no logro quitar dicha vibración, alguien tiene alguna opinion? ya revise otro tema, al parecer las propelas no estan bien balanceadas esto interviene en este problema?

Alguien puede comentarme como puedo balancear las propelas?

Saludos,

Daniel Ruiz

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero llega a volar??
    Lo mismo has puesto las hélices al revés..!

3. Daniel Ruiz Nuevo Miembro

Daniel Ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, si vuela, ya intente poner las helices al reves, pero ahi es donde no vuela, ya busque la posicion de las helices y es la correcta, ya verifique muchas veces la posicion de los motores y toda la onda,

Si vuela, pero desde que esta en el piso muestra una vibración extrema, pues antes de darle gas para que vuele vibra como si estuviera mi celular en una mesa!

ya que le doy gas para que inicie vuelo se levanta pero al alcanzar 10 cm de altura se vuelve loco como si sufriera una turbulencia!

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Daniel... como bien has dicho primero evita tener vibraciones que puedan "volver loca" a la IMU...

balancea las hélices y si aún te animas los motores aqui tienes un link con algo de info del equilibrado/balanceo.

Si puedes pon un par de fotos de tu cuad, y un pantallazo de la configuración de la Crius, a ver si vemos algo raro en la configuración.