Problemas Con mi Iphone4

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peli-peli, 9 Oct 2010.

1. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas tardes a todos, queria consultaros como tengo que hacer para instalar los juegos y aplicaciones que me he bajado.
    tengo los archivos en extension .ipa de algunos juegos.
    la cosa es que lo reconoce el uTunes y cuando le doy dentro de DISPOSITIVOS, mi telefono a la dereche en la pestaña de aplicaciones, selecciono las aplicaciones que quiero que tnega mi Iphone, y a al derecha veo como quedaria en las distintas pantallas de menu del iphono.
    Le doy a aplicar para que se sincronice.
    y en la barra superior pone Instalando..... y al final cuando termina me da un error indicando que no se a instalado por un error inesperado.. :-S
    Asi con todos!!! lo tengo actualizado a la version del Soft 4.1 del iTunes.

Mi Iphone4 es el de 16Gb, espero que alguno sepa el motivo de por que no puedo instalar aplicaciones.

Un Saludo y muchas gracias.

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si te hubieras pillao un HTC con android....

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    busca jailbreak iphone 4 en google.
    es cuestion de entrar en una pagina desde el iphone y te hace el jailbreak, descargas el instaluz con el cydia y ya esta, con esto descargas las aplicaciones directmente desde la iphone

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los descargo directamente del Itunes al Iphone y no me da ningún problema

5. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    A fecha de hoy no existe desgraciadamente para muchos incluido yo jailbreak para el 4.1 asi que toca esperar, no mucho según noticias.
    Saludos

6. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Instalate la última versión del IOS y del itunes. No deberías tener ningún problema. Si no puedes intentar hacer un reinicio del movil

Un saludo,

Garikoitz

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje ok ok ya e pillao lo del Android :p
    Oki todo perfecto!!
    Con el IOS 4.1 ya lo tengo todo listo con el Cydia instalado y el Appsync intalado tambien, de este modo TODO lo que me descargo desde el pc con el itune lo meto en el iphone, Antes me daba error al sincronizar. logicamente antes y ahora funciona perfectamente todo lo que me bajo desde el propio itune.. gratis o de pago.
    alguien sabe como activar la salida de video del iPhone para verlo en la tb. O en su defecto en las gafas??

Ahora me estoy peleando por averiguar como veo video en 3D con mis gafas conectada a al salida de video.

segun leí con los Ipod de 3ª Generacion podia verse video en 3D con las gafas 920HR que trae la funcion de 3D en el mando a distancia :p, supongo que con el Iphone 4 que es mucho mas avanzado pues tambien se vera...

PD: para el tema del Jailbreak del Iphone 4 IOS 4.1 podeis hechar un vistazo por aki:
    http://iphoneate.com/

#8 peli-peli, 10 Oct 2010
    Última edición: 10 Oct 2010
  9. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero:

11. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehh.. okok creo que es suficiente no? este hilo se a abierto para hablar del iphone y no de lo que puede hacer los Android.
    Ahora estoy buscando para un amigo que tiene un HtC el copilot live 8 y no lo encuentro para el Htc y si para el iphone, me refiero con medicina ;-)

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Peli Peli, acabo de mirarlo en el Marquet de Android y el COPILOT LIVE IBERIA está, no sé si es el que buscas.

Ya sé que no se ha abierto para hablar de lo que hacen los android, pero es que no nos podemos resistir...jejejeje

13. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usa el wuala y conectate con los android que alli hay de sobra...

Compartir esta página