Problemas con mi Arcus sport

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por gallegos, 22 Feb 2011.

1. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos , decidido a cambiar de forma radical mi modo de vuelo me e cambiado de Electro junior de 1,90 metros a Arcus sport de 2,63 metros de ala asta aqui todo de lujo tengo muchisimo mas sitio para todo , nada que decir de la sustentacion en el aire y por consecuencia el tiempo de vuelo........pero aqui tengo el problema y esque no consigo por ningun medio configurar el variador para que se frenen las elices , devido a que lo compre de segunda mano no tengo ningun tipo de manual , lo he buscado por la red y nada , e probado una targeta programadora de la marca turnigy que es la que tengo y no funciona , asi pues pido ayuda con el tema ya que fastidia vastante

Gracias a todos de antemano
    La comfiguracion del motor variador es la de origen
    Pondre fotos del proyecto en cuanto pueda

2. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    problemas con mi arcus

Gracias por el tutorial Trompazo esta muy bien esplicado ............ no se si me esplicado bien pero lo que yo necesito es el manual de programacion de mi variador , es decir los pitidos que tengo que escuchar antes de cambiar la palanca puesto que todos los variadores no van igual o eso creo yo , tengo miedo a cagarla al cambiar cualquier otro parametro que no sea el de freno y fastidiarla de verdad
    Gacias de todas maneras por haber contestado

4. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada mas empezar el video dice que eso sirve para todos los variadores.

Y como tambien dice que lo primero es el freno asi que no tendras mucho que modificar en el variador.

De todas formas pon la marca de variador a ver que tal.

Un saludo

5. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    problemas con mi arcus

La marca del variador es robbe 50 A

6. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no pones el modelo concreto, yo he estado mirando la configuracion del arcus sport, que creo que sera ese por la envergadura que dices que tiene
    En el viene que lleva un Esc mod. A-ZTW-50.

Buscando por ahi no encuentro referencias de ese Esc, solo he encontrado con esa referencia este

http://www.chinesehobby.com/ztw-50a-sbec-brushless-esc_p322.html

Si es ese, ahi donde lo he encontrado tienen esta targeta de progamacion para el

http://www.chinesehobby.com/zwt-esc-programcard_p329.html?cPath=2237_2275

Bueno hasta ahi he llegado yo, mira a ver si te es util los enlaces.
    Espero que te valga.

Saludos y buenos:plane:

7. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    problemas con mi arcus

Eres un maquina muchas gracias por el esfuerzo ya que el variador que tengo no tiene ni la pegatina lo cual dificulta aun mas el tema
    Intentare antes de comprar la targeta probar la otros compañeros por si suena la flauta y en caso negativo ya se donde comprarla , muchas gracias de nuevo

Compartir esta página