Problemas con las primeras pruebas ( conexiones )

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por javiroarak, 8 Ene 2008.

1. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ayer cecibí Los TX y RX de Range(2.4-500mw) y las gafas. Pero tengo problemas:
    He conectado la camara al Tx y las gafas al Rx y no se ve nada. Para descartear errores he conectado el Rx a la Tele y puedo ver perfectamente la imagen que capta la camara. Igualmente he conectado las gafas directamente al reproductor DVD y puedo ver lo que este emite.

Gracias por vuestro consejo.

Adjuntos:

2. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado

Bueno ya he conseguido ver la la imagen de la camara en las gafas :D . Sólo era cuestión de combinar los cables :? pero creo que me han mandado un cable equivocado. Pongo un esquema por si a alguien le surge la misma duda. En todo caso ha resultado ser un tema de gafas con lo que este post, si es que tiene algún valor, debería estar en orto hilo...

Un saludo a todos.

Adjuntos:

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para saber si es un problema de cables nos tienes que hacer un esquema o foto de la conexión desde el Rx a la TV (Se ve) y desde el Rx a las gafas (No se ve)
    De esta forma podremos descartar fallos. Al mostrar la última foto se ve que utilizas conectores jack de 3,5 para AV de 4 contatos. Tienes que tener en cuenta que no hay un estandar de uso de este jack y que cada casa saca el video y el audio por donde le viene mejor y es muy común que al ver conectores iguales pensemos que van a funcionar de la misma manera.

Pon las fotos y te lo aclararemos ya que como dices todo está funcionando correctamente cuando lo montas independientemente.

4. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias acristóbal,
    Me comentan de Range que la conexión es correcta.

Un saludo.

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0

6. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo muy bien lo que me pides...

Las gafas:
    http://rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=23
    tienen un jack de 3,5 para AV de 4 contatos. cuando lo conecto directamente en el receptor:
    http://rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=35_22&products_id=12
    No se ve nada.
    En cambio si lo conecto a travaes del cable que trae el receptor, que es un jack de 3,5 para AV de 3 contatos, se ve perfectamente.

Mi error ha sido que no he tenido en cuenta que el receptor traia su propio cable y he pretendido conectar las gafas directamente, lo cual, por otro lado, es bastante natural ya que ambos son jack de 3,5. Si a esto le sumamos que con las gafas viene un adaptador Macho/Hembra de jack de 3,5 (el que aparece en la foto de arriba "¿cable equivocado?") que tambien invita a hacer pruebas...

Bueno en resumen, el quipo va perfectamente y el tema esta solucionado.

Muchas gracias y un saludo.

7. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente a eso me refería.
    Que los dos jacks el del receptor y el de las gafas no tienen la misma posición en los contactos.
    Suerte y que las disfrutes.

Compartir esta página