Problemas con la Placa KK V5.5

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por rabapuerto, 9 Oct 2012.

1. rabapuerto Nuevo Miembro

rabapuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en esto y he montado un multirrotor de 4 motores con una placa kk V5.5. Pero tengo un problema la placa parpadea una sola vez cuando conecto pero no se activa, he probado todas las soluciones que dais en el foro pero nada, he probado juntos los 4 motores sin la placa y funcionan perfectamente, he cambiado la placa por otra y sigue sin activarse alguien del foro podria decimer que es lo que me dejo fuera o que ago mal.

2. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a trimar al minimo la palanca de gases a ver si asi llega a la posicion de activacion cuando la desplaces a la derecha.

Si no, calibra los variadores si no lo has hecho a ver si puede venir de por ahi, o invierte el canal del gas en la emisora a ver si lo tienes de 100% a 0% y por eso no arma.

Prueba esto sin helices: Sube la palanca de gases al 100% y muevela a la derecha. Para saber si la tienes al reves.

A mi me pasaba que tenia que cambiar los cables del receptor a la placa de orden porque no era el mismo que venia en el manual. Mueve las distintas palancas a todos los extremos para ver si arma con alguno...

Compartir esta página