problemas con la MSQ-36

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por cvina, 30 Abr 2008.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    he montado una camara MSQ-36 con un emisor de 1w de lawmate y me ocurre una cosa muy curiosa: en las gafas veo la imagen en blanco y negro, y en un monitor que tengo externo a las gafas se ve en color.
    las gafas son las que tiene Eladio en su pagina, las EVG920V.

he cambiado las gafas por otras y hace lo mismo
    he cambiado la camara por otra
    he intercambiado las conexiones, es decir donde antes conectaba el monitor ahora conecto las gafas y sigue igual.

El problema esta en la camara, ya que si la sustituyo por la KX131 y todo funciona bien.

he probado con una tercera camara y sigue sin funcionar.

llamo al Iker Jimenez? o alguien lo ha llamado antes y le ha solucionado el misterio

saludos Carlos

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has comprobado que todo funciona en PAL o NTSC???

3. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    POR SUPUESTO...

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale vale no hace falta que me grites que ya te oigo (leo)..seguro que lo has comprobado?? :icon_twisted:

5. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, por las mayusculas.... se me ha escapado, lo he comprobado todo.

es que los problemas que tengo y he tenido con el video, es para esscribir un libro....

usando el setup de todo el mundo no hay forma, incluso tengo un avion parado, puesto que no se que hacerle mas, que al poner el video me quedo sin mando, va en 35mhz, le he cambiado todo, solo me falta probar en otro lugar, no vaya a ser que alguien o algo emita en alguna frecuencia que lo barra todo.

en fin, a seguir esperando que alguien tenga una idea brillante que no haya probado

saludos Carlos :plane:

6. makgyver Miembro

makgyver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cvina, eso de que con unas gafas se vea en B/N y con otro monitor se vea en color me ha pasado a mi también, te explico, mientras que en el monitor siempre se veía bien, al conectarle las gafas a la vez, dependiendo del modelo de gafas se veían en color o en B/N, esto era debido a los niveles de señal de vídeo, que bajaban al conectarle mas de una cosa en paralelo y hacia que el nivel de la señal de croma fuera insuficiente para según que gafas.
    La solución más fácil es un video-spliter de esos que permiten ajustar el nivel de cada salida de vídeo, así no deberías tener problemas.
    En cuanto al otro problema de que te quedas sin mando al poner el vídeo, tendrías que dar más datos sobre el setup y conexionado de toda la electrónica de abordo.

Un saludo.

7. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo un spliter puesto, incluso he probado poner otro, si es que he puesto todo...

en cuanto a la perdida de señal.... mi setup en este avion es:

emisor Airwave 500
    antena 3db
    receptor multiplex sintetizado ( he probado dos)
    camara k-131
    avion twin star
    bateria emisor video 850 7.4v lipo
    emisora FF7

en tierra:

receptor: Airwave
    spliter de video:1 entrada -4 salidas ( el que tiene eladio en su pagina)
    monitor 8"
    gafas:EVG920V
    antena : patch 8 o patch 14

he movido el receptor de sitio colocandolo enla parte de atras del avion y no hay forma....

saludos C. Viña

8. makgyver Miembro

makgyver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías poner alguna foto de como lo tienes montado en el avión? y un pequeño esquema de conexiones.

Un saludo.

9. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    setup

Te recomiendo que publiques un setup completo en la página correspondiente, porque si no esto se convierte en un interrogatorio.
    Sé que es una chorrada, pero : ¿No estarás utilizando los motores de escobillas originales del twin star? (A lo mejor es una pregunta tonta, pero como no pones las motorizaciones.......).Saludos.

10. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0

hola civina las gafas son las v o las d?? me explico tienen soporte VGA o solo AV, si es solo av son las 920D o mas antiguas las 920

si soportan VGA y son las 920V, en principio no te dejan sin mando pero si que para que se vean bien tienes que encender antes el receptor que las gafas y por supuesto con el emisor encendido primero

saludos

P.D: lo de sin mando es un misterio macho

Compartir esta página