Problemas con hobbycity

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Laminar, 14 May 2009.

1. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un mes que les pedi un sistema EDF completo

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8835

pero no lo tenian en stock. Me venia perfecto para mi avion asi que no me importaba esperar.
    Pues ahora mismo acabo de cancelar el pedido porque por el chat me estaban dando largas, no eran capaces de afirmarme que realmente tenia 1100g de empuje o que sencillamente era un error, y no sabian cuando les podia llegar. Asi que he cancelado el pedido :mad:.
    Ahora necesito ayuda porque me he quedado sin EDF. ¿Alguien sabe donde puedo comprar un EDF con motor brushless a 11.1V que me pueda dar un empuje de 1100g? La verdad es que hay tantos motores en el mercado que ya me estoy liando yo solo.

2. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    que alguien me lo explique

despues de tenerla con estos chinos no puede resistirme a pedir otro EDF en la misma tienda porque no lo encuentro mas barato. Y cual es mi sorpresa al mirar hoy que tal va el pedido al ver que ahora no lo tienen en stock (-6) cuando a la hora de pagarlo decian que tenian unos cuantos (no me acuerdo ahora cuantos exactamente). A saber cuando me lo mandan si es que me lo mandan. NO RECOMIENDO A NADIE HOBBYCITY.

3. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo bastantes pedidos y sin ningun problema, muy rapidos, en menos de un dia el paquete esta en camino desde que hago el pago.

Eso si, siempre con productos en stock, tienen mucho movimiento y hay que estar pendiente del stock, del cual informan bastante bien.

Alguna vez he pedido cosas fuera de stock esperando que entrara pronto en sus almacenes, si veia que tardaba hablaba con ellos y me enviaban el resto.

Un saludo.

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo bastantes pedidos a Hobby City- King o como se quiera llamar mañana.
    Estoy más que satisfecho con el trato.

Si algo no estaba en stock, me preguntaron que quería, si me mandaban el resto del pedido o si se esperaban a tenerlo.

Si al comprarlo no has tenido ningun aviso o alerta de pedido en backorder no creo que tengas problemas y será que tras comprar tú se quedaron sin unidades.

Lo que hay que hacer es cerciorarse muy bien de que es lo que estás comprando ya que tienen tantas cosas parecidas que te puedes confundir.

5. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas te informan de si el producto esta fuera de stock antes de pagar, no se, algun problema raro tuvo que haber con esa compra.

Un saludo.

6. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperaré unos dias porque no pone "backorder", pero ya hace un par de dias que lo pedi y todavia no lo han enviado, sigue reservado. Gracias por vuestros comentarios.

7. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te habrá tocado la china pero generalmente funcionan muy bien. Yo les he pedido bastantes cosas y siempre me han llegado bien.

Comprar barato a veces tiene riesgos pero hay que asumirlos.

8. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sé, pero ahora es lo unico que puedo hacer.

9. xyz0k Nuevo Miembro

xyz0k
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy más que satisfecho con hobbycity, aunque he hecho únicamente 2 compras (200€ en total). No será la última vez que compre. Lástima que no tengan cámeras, tx y rx ahí, porque seguro que serían los más económicos de la red.

Aunque se rumoreaba que lo estaban preparando, pero ya llevan así más de 3 meses..

Saludos :D

10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es como dice silfonone que te toque "la china" :laugh:

Yo pido mucho ahí, una vez pille una lipo 3S 5000 y... mala suerte me llegó con un elemento dañado...
    Que le vamos a hacer... esa me la he comido.
    pero por lo demás siempre muy bien

saludos

11. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es muy fea... :tongue2:

12. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la china que sale sujetando el cargador de baterias....
    Uf, dejemoslo que nos salimos del tema.:biggrin2:

13. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, a la que llaman la sujetadora (de cargadores de bateria)...
    Ya he cancelado el segundo pedido... me dicen que ahora el problema viene de la fabrica y que no saben cuando lo tendrán.
    Y ahora me ha surgido otro problema: a la hora de pagar con Pay Pal me dice que introduzca una tarjeta, y en la cuenta que tengo para paypal no tengo tarjeta, alguien sabe a que se debe? es por haberla dejado alguna vez sin fondos?

14. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Si, en cuanto la tengas en saldo 0 o saldo positivo podrás seguir usándola sin problemas (las dos semanas que tarda de llegar del banco a la cuenta(aunque alguna vez tardan uno o dos días más))

Compartir esta página