Problemas con Hobby king

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Francesc, 3 Mar 2014.

1. Francesc Nuevo Miembro

Francesc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora nunca habia tenido problemas con Hobby King, pero ahora tengo uno que podria repetirse en algun otro cliente. Resulta que para pagos por internet, La Caixa dispone de una tarjeta virtual denominada Walett que solo funciona via internet para hacer pagos. Me parecio una buena idea para no exponer mi tarjeta ordinaria a posibles malos usos. Se carga con una cantidad fija y antes del pago y ya esta. Asi que hice mi compra a Hobby King sin ningun problema. Se pago y se cobro, pero nunca he vuelto a ver ni mi dinero ni el material. Al solicitar el estado de mi pedido me responden que, por cuestiones de seguridad, debia enviar fotocopia de mi tarjeta, cosa imposible por que esta tarjeta es virtual y no tiene soporte fisico. Con esto llevo dos meses en un bucle cerrado y dialogo de sordos. Inlcuso enviandoles un comprobante conforme el banco acreditaba dicha tarjeta y habia hecho el pago, me ha sido imposible que me devuelvan ni el dinero, ni el material y siguen y siguen pidiendome la la fotocopia de la tarjeta. Se lo digo por activa y pasiva y la "maquina china" continua respondiendo lo mismo. Totalmente sordos.
    Cuidado, no os ocurra lo mismo. Y si alguien tiene alguna solucion o manera de arrglar las cosas, o un numero de telefono para hablar con alguien, se lo agradeceria, por que ya no se que hacer y me duele perder unos 100 €
    Saludos
    Francesc

2. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aviso. En cualquier caso, supongo que con tarjeta virtual o fisica, podras registrarla en Paypal y pagar de forma segura y con garantias, para la proxima...

La siguiente recomendacion es que cojas una tarjeta visa cualquiera -o master card-, la que haya "imitado" la virtual y le hagas una fotocopia y cambies los numeros con el photoshop... Si quieren fotocopia, pues fotocopia

Y, finalmente, llama al banco y mira a ver si pueden anular el cargo. Por otra parte, si presentas una reclamacion por fraude, solo pagaras 25 euros; el resto se supone que lo tienes cubierto con un seguro.

Compartir esta página