problemas con ESC's tricopter

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por nicoye, 3 Jul 2012.

1. nicoye Nuevo Miembro

nicoye
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos desde Colombia!! les cuento que me construí el tricopter de rcexplorer con la placa de hobby king pero los ESC's son de la marca GWS cuando los pruebo con el receptor solo funcionan perfectamente pero cuando los conecto a la placa del tricopter solo suenan como si no tuvieran senal y no arrancan.... quer puedo hacerrr??:blink: es lo unico que necesito saber para comenzar a volar!!

gracias por sus respuestas :worthy: yo se que aqui estan los mejores!

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.tu problema basicamente es que no te has leido nada de las instruciones de la placa,ademas de no presentarte en el hilo de presentaciones.........

pero intentaremos ayudarte,te pongo cosas que debes comprobar y saber:wink:
    -correcto fimrw para tricopter 100% operativo sino no hay manera
    -ajustar ,calibrar rango de esc,dado que tu placa no sabe donde la pocision de gas,
    para ajustar esc,apagas todo,colocas acelerador a tope(quitame helices),colocas un potenciometro a cero(ahora no me acuerdo ),enciendes la emisora,luego enciendes placa,te deberia empezar a pitar(modo programacion),al rato2-4 seg,bajad acelerador y te hara un pitido de confirmacion,luego apagas todo ,y cuando vuelvas enceder placa pon el giro a la mitad o como seas,si no sale asi,invierte el canal 3,

pero a parte de tod,leete el manual ,que hay varios en castellano,en la pag de hk,es que sino es imposible ayudarte

3. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llegan a arrancar?
    Si ni arrancan subele los endpoint a la emisora al maximo y nos cuentas si arman o no.

4. nicoye Nuevo Miembro

nicoye
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo mil gracias por responder!!:smile:

lo que pasa es que yo ya le programe el firmware con el KKmulticopterFlashTools y le programe el ultimo que tengo en el repositorio de la categoria tricopter que es la version 2.5 (ya le he probado tambien unas versiones anteriores y nada).

exactamente lo que hago es lo siguiente, prendo el radiocontrol, pongo el acelerador a full (ya puse el maximo rango que da el radiocontrol)...luego sin conectar la LiPo al tricopter pongo el potenciometro de YAW en minimo y ahora si conecto la LiPo.....y...:confused: no me suenan los ESC`s ni nada... se quedan asi por unos 6 segundos hasta que empiezan a sonar como una alarma continua y asi se queda siempre.... es decir que los motores a duras penas tiemblan pero no dan ni un giro... :blink:

no se si es por el firmware o que sera?? pero cuando "armo" la placa el servo si me responde y por lo menos ese gyro tambien...solo no me quiere funcionar los ESC`s

5. nicoye Nuevo Miembro

nicoye
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya subi los end point a maximo que en mi caso es 120% y no me arman los ESC...solo pitan continuamente como si fuera una alarma y los motores solo tiemblan pero no dan ni un giro

6. haroldriverac Nuevo Miembro

haroldriverac
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que comentas tienes los ESC en modo de programacion, te aconsejo, quitar cada esc y programarlo por aparte con el radio, luego montas los esc, y revisa bien si en la placa no tienes activado el reversible del gas...... o cambia en tu radio el gas a reversible. espero haber ayudado.

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece a gas invertido. Sobretodo las futaba hay que cambiarlo casi siempre y bajar el trim de gas.

Compartir esta página