Problemas con envío LIPOS en HOBBYCITY

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por fitozgz, 8 Jun 2010.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, os comento un problema que está surgiendo de forma algo preocupante con las lipos en esta tienda. Por lo que he podido leer en el foro de la tienda, está habiendo problemas con los envíos que contienen lipos y las están devolviendo a Hobbycitty y las mandan por otro lado, pero hay una descoodinación total y ni siquiera dan número de tracking.

El problema es que muchos hemos pagado por EMS para tenerlo rápido y no te devuelven el importe de ese gasto.

Copio respuesta de un moderador de su foro a uno de tantos que están teniendo estos problemas:

If you chose EMS for your order it will be shipped Singapore EMS. Packages with lipos were returned to HK by HK Post. Not Singapore. Shipping packages with lipos is now via Singapore or Swiss Speedpost.

2. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acaban de llegarme 4 lipos (por el envío más barato) sin ningún problema.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para lipos, es mejor eligir el modo normal, ya que las compañias aeras estan rechazando todos los aparatos que contienen baterias de litio.

slu2

4. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco intenté pedir unas pilas pequeñas de litio, para sensores de alarma a una tienda de fuera y me dijeron lo mismo, que no mandaban por ningún medio éste material ya que no lo admitían las compañías aereas.:mad:

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que siempre ha estado prohibido pero se enviaban sin declarar pero ahora con el volumen que tiene hobbyking se ha destapado la liebre y me imagino que estarán buscando la forma de declararlas como mercancia peligrosa sin que les cueste mucho o volverlas a enviar sin declarar por otro lado ....

6. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que se retrasa un poco el envio pero al final llega. El día 25 de Mayo pedi unas baterias y me enviaron un primer código de control de correos sin tracking, el día 7 de Junio me llego otro que si tenía tracking pero no me llegarón hasta el 25 de Junio y via Suiza. Es un poco rollo el esperar pero bueno los precios lo merecen ¿no?

7. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    No ss solo para las lipos, es para todo.
    Llevo esperando ver el tranking en correos España desde el dia 23 y aún no sale. lo envian via SWISS post, por carretera o algo así hasta Singapore y luego por Zurich.

Sat 26.06.201013:25MailedSat 26.06.201013:25MailedSwiss Post SINGAPORESat 26.06.201013:25Arrival at border point of country of mailingSwiss Post SINGAPORESat 26.06.201013:58Departed transit countrySat 26.06.201013:58Departed transit countrySwiss Post SINGAPORESat 26.06.201013:58Departure from border point of country of mailingSwiss Post SINGAPOREFri 02.07.201013:49MailedFri 02.07.201022:38Arrival at border point of country of mailingCH-8010 Zürich 1Fri 02.07.201022:38Departure from border point of country of mailingCH-8010 Zürich 1

Un lio.
    Saludos y a esperar

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he recibido por un envio barato, tardó 20 días y la lipo llegó sin problemas. EL traking jamás pude verlo, siempre me ponia inexistente.

Pero sin inconveniente alguno, todo ok.

9. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    HC

Pues yo he pedido ya unos cuantos paquetes tanto con lipos como sin ellas y me pasa algo curioso, no puedo hacer el tracking a traves de la pagina de hong kong post ni singapore post, pero en cuanto el paquete sale de alli si puedo seguirlo a traves de www.correos.es sin ningun problema.
    En cuanto ponen en proceso de entrega me pego a la puerta a esperar a mi cartera. je je. :party:

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que han buscado soluciones para los envios, via singapur o alemania

11. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le cuento que a mi me ha pasado algo extraño, hace unos dias he comprado unas lipos para un par de aviones ( 4 lipos de 750 mah 3S y 4 lipos de 2200mah 3S ) lo pedi pos EMS y llego en 7 dias a mi pais. La unica demora fue en el correo nacional, mientras se contactaron conmigo para asuntos de aduana ( por que tambien traia un cargador y un avion en foam )

Hasta ahi todo bien, pero trate de comprar unas baterias recargables de NIMh de 2200, el pedido eran 12 baterias ( 8 para un control y 4 para el receptor de coche de radio control que tengo ) tambien habia un par de motores y dos esc para unos proyectos. El cuento es que cuando estaba haciendo la compra, me rechazaba el mètodo tradicional de envio, solo me permitia hacerlo por EMS, cuando me puse de leer bien, me di cuenta que habia un link en letra pequeña de color azul ( este decia solo la capacidad de las baterias ) me causo curiosidad y al entrar a dicho link , hobbyking pone " por estricciones en las leyes de las aerolineas, està prohibido el transporte de baterias que pasen XXXX amperios " eso era màs o menos lo que decia.

Hice el ejercicio y no me permitia traer sino 4 baterias de NiMh.

El asunto es que se me hizo raro que no me pusieran problemas a traer 8 baterias de lipo y si me pusieran trabas al tratar de comprar baterias NiMh. De todas maneras cuando estàn haciendo la compra esten pendientes de ese link que les digo , es pequeño casi que uno lo pasa desapercibido y ahi le dicen si hay o no problemas con el envio ( por lo menos antes de pagar )

Saludos

13. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 24 de agosto le hice el favor a un amigo de pedir una fuente en hobbyking ( la de doble salida ) y tres lipo de 2200mah 3S y 20C. Las pedimos por correo normal ( Air parcel Register ) el dia 26 las despacharon de hobbyking via Singapure ( por lo menos eso decia el numero de tracking que nos enviaron xxxxxSG ) y oh sorpresa que hoy 31 de agosto llegò el paquete a mi casa. Eso fue màs ràpido que si lo hubiese mandado traer por EMS o FedEx :icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

Solo cinco dias, si no me hubiese pasado a mi , seguro que no lo creo ( cuando he utilizado este servicio que es de los màs baratos se demora de 20 a 30 dias ) que ha pasado ni idea ?????

14. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedí un paquete en Junio a hobbyking, vino con direccion erronea y fué de vuelta. Al llegar alla volví a pagar los portes y al mismo tiempo hice otro pedido a mayores. Me enviaron los tracking de los dos paquetes. Uno de ellos, el último que pedí segun el tracking ya está enCorreos españa. El que fué de vuelta, viene otra vez con dirección erronea!!!!!!!!:mad: y estoy esperando que entre a españa para modificarla, pero segun la pagina de swiss aún anda por singapur o suiza... no lo sé.
    Esto es un desastre. Nunca más pido nada a China.

15. tolenca Nuevo Miembro

tolenca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre pedidos desde hobbyking a Colombia

Hola Jasoka, -----editado-----

Muchas gracias de antemano.

#15 tolenca, 17 Sep 2010
    Última edición: 31 Oct 2011
  16. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0

Por este lado no se debe hablar de eso ( leete las normas )

Te he mandando un MP

Compartir esta página