problemas con el teclado

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por aerodino45, 16 Mar 2013.

1. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una tablet SAMSUNG 2 TAB 2.1
    El problema es que desde hace un tiempo al utilizar el buscador, el teclado aparece y desaparece a continuación cosa que no me pasa cuando lo utilizo con otros foros y programas .
    ¿puede ser problema del foro de Miliamperios ?

Ssaludos aerodino45

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    miliamperios?

Pero tu problema lo tienes aqui o alli?

Suscrito al tema

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me pasa a mi en casi todos los foros, aquí si. Con un iPhone.

Saludos...

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo que cuentan que desaparece de forma intermitente pareciera que fuera un problema de compatibilidad de del código CSS ( estilo ), algo así como los bugs que a veces tienen en IE. El editor no tiene secretos, es un Form clasico pero puede que esta versión desktop de la plataforma sea pesada para un movil y por eso de el error.

Prueben instalar la última versión del sistema operativo de su dispositivo movil, a veces resuelven estos bugs. También pueden probar ver el foro usando Tapatalk que ya está instalado en el foro y por los comentarios funciona bien. Otra opción es intentar usar un navegador distinto en el dispositivo si es que el SO se los permite.

También les digo que en un futuro no muy lejano vamos a actualizar la plataforma del foro, solo estamos esperando que nuestro proveedor saque una versión estable de esta actualización.

Si con las propuestas que les di les funciona, avisar aqui asi los demás tb lo leen.

BE contact

Compartir esta página