problemas con el dakar

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por carpintero, 18 Feb 2013.

1. carpintero Miembro

carpintero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar a un compañero del foro un elektro junior con todo el equipo de fpv, y tengo problemas con el osd, no se si es porque soy novato o porque esta mal. me suceden varias cosas. La primera es que cada vez que lo enciendo, solo muestra la linea de la version, que es la 2.7b. Para que muestre la linea de informacion principal, tengo que configurarlo cada vez que lo enciendo. Adema de esto, no me deja cambiar el color de los caracteres, son siempre blancos. Y lo que mas me preocupa, en la segunda pantalla donde muestra las coordenadas gps, a algunos caracteres les faltan segmentos. Pongo un par de fotos para que lo veais, aver si me podeis aconsejar....

Un saludo

Adjuntos:

• dakar1.jpg
      dakar1.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,4 KB
      Visitas:
      28
    • dakar2.jpg
      dakar2.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,5 KB
      Visitas:
      30
  2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    un poco de ayuda

NOTA: creo que este hilo esta en el lugar equivocado, favor mover este hilo al hilo del dakar.

y bueno, aun así le ayudare con algo, intenta esto:

para poner los caracteres en negro o blanco en banda negra (el dakar solo tiene esas 2 combinaciones):

"Si lo mantenemos apretado mientras encendemos el osd conmutamos a gusto del usuario entre caracteres en negro ó caracteres en blanco sobre banda gris, esta última opción muy útil también para vuelo nocturno."

luego, ajusta el potenciómetro que trae para ajustar el contraste.

por otro lado, hay varias formas para que el dakar muestre la información principal sin necesidad de configurarlo:

1) en la entrada auxiliar del dakar, y mediante un potenciómetro en la emisora, prueba a cambiar las pantallas.