Problemas con el Archos AV500

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por javiroarak, 14 Feb 2008.

1. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    En principio todo bien aparte de que hay que apretar bastante fuerte los botones:mad:... pero a la hora de gabar se me ha quedado bloqueado unas cuantas veces:icon_evil:. Esto sólo me ha ocurrido al conectarlo al Rx (standart de range) porque grabando de la tele por mas que he insistido no se bloquea... tambien hay que decir que la camara es bastante mala (eBay 20€) pero no se si esto puede afectar...

¿A alguien le ocurre algo parecido? ¿Vale la pena reclama la garantía o sera el resto del equipo?

Gracias y un saludo.

2. ONOGAR Miembro

ONOGAR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javiroarak, yo tengo tambien un AV-500, tengo el adaptador para grabar de fuentes analógicas, si el que se conecta arriba junto a la toma de alimen tación.
    Hasta ahora no he tenido ningún problema con el equipo, no tengo que apretar demasiado los botones, vamos, lo justo para que funcione.
    De hecho grabo todos los vuelos con él, va fantástico. Bueno, me gustaría que tuviese mas calidad, pero bueno....

Es posible que si la cámara no manda bien la señal, se pare la grabación al no detectar entrada de imagen. Revisa este tema, pero creo que mejor será que hagas pruebas con otra cámara para salir de dudas.

Espero soluciones el tema. Un saludo desde Murcia.

Compartir esta página