Problemas con CC3D y saltitos de rana

Tema en 'MicroMultis' iniciado por VooDoo228, 9 Ago 2015.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas....
    estoy disfrutando como un loco con estos micro de carreras..son una gozada...bueno..al lio....que me enrollo
    A ver...despues de ajustar al maximo la controladora tal como veo en los tutoriales de Openpilot....y meterle a la controladora unos silentblock para quitarle al maximo las vibraciones...ahora ya no me hace tantos extraños...mas mucho mas suave....lo que si veo es que me hace la rana...
    Me explico...
    Tengo que estar controlando el gas constantemente porque me suve y baja bastante sobre todo cuando estoy en estacionario o voy lento...cuando pillo velocidad es normal que ya por la inercia y velocidad ya no sufra tanto el problema...
    es ormal...porque estar en estacionario , es constantemenete estar rectificando la altura...
    que es lo que tengo que tocar?

gracias....

2. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me suscribo porque tengo un problema similar con una Naza.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

3. jupami Nuevo Miembro

jupami
    Me Gusta recibidos:
    0

Buenos días.

Yo tengo una montada en un Tarot 250 y se comporta igual. Esta placa no tiene barómetro y por lo tanto no regula la altura como lo haría una Naze32.
    Estos cacharros son para correr y no parar....en los giros muy cerrados o cuando sales de un estacionario fuerte, siempre tendrás que corregir con motor. Tengo también un DJI 450 con la Naza V2 y es otro cantar, entre el GPS y el barómetro vuela solo. Si quieres contrastar los valores que tengo puestos en mi tarjeta, estoy a tu disposición.

Un saludo

Compartir esta página