Ayuda! Problemas con capturadora

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Joseguemil, 25 Mar 2014.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! tengo una capturadora que todavía no he llegado a estrenar y no se si quiera si me va a servir. La "capturadora" en cuestión es la "real game & video converter hd npg". Resulta que he intentado de todas las maneras hacer que la imagen aparezca en la pantalla del portátil pero nada... Conseguí hacer que se viese en la tele conectando el cable de vídeo del VRX al aparato, y del aparato a la tele con el cable VGA. Pero usando la misma fórmula con el portatil nada de nada. Pues bien, ahora la capturadora no funciona... la enchufo, y se encienden las luces 1 milésima de segundo y se apagan :blink: (el enchufe funciona porque lo he comprobado con otro aparato) Estando enchufado y con las luces apagadas, pulso cualquier botón de los que tiene, y se encienden pero se vuelven a apagar.
    Alguien sabe qué puedo hacer tanto para que vuelva a coger corriente como para verlo en el portátil? Gracias.

2. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página