FlightCtrl Problemas con cambios de modo con Wookong-M (libre-atti)

Tema en 'DJI' iniciado por Santi_dron, 25 Nov 2013.

1. Santi_dron Nuevo Miembro

Santi_dron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy volando con la controladora wookong-M y un chasis skygib.

Resulta que volando en libre el cacharro va de maravilla. Lo quiero poner en modo Atti y...... corta gas y se va contra el suelo. Así sin más!

Si salgo en modo atti desde el suelo, el cacharro va perfecto, pero si cambio a normal, pega un taponazo parriba de la ostia!

Lo que me he dado cuenta es que al salir, desde el suelo, en modo atti, el cacharro no empieza a dar gas, hasta que es stick del gas está casi en la mitad. Por esto creo que es que corta gas si empiezo a volar en modo libre y cambio a atti; en modo libre es muy dificil que llegue el stick a la mitad, el cacharro va sobraisimo de fuerza.

Si estando en atti, paso a gps. Se queda quieto el bicho, pero no salta la secuencia de colores en los led...

He probado a tocar las ganancias, a configurar todo de nuevo, etc....

Alguien sabe porque puede ser esto? Estará la placa jodida?

Muchas gracias!

2. lopato2010 Nuevo Miembro

lopato2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que version de Firmware llevas?

3. Santi_dron Nuevo Miembro

Santi_dron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    pues me pasó una cosa rara. Tenia puesta la 5.26 hasta la semana pasada pero el software me la actualizó a la 5.22 , supuestamente inferior.....pero vamos, va igual.
    Alguna idea de lo que puede ocurrir??

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,creo que tienes puesto alrreves la stick de 3 posiciones de modos de vuelo,(gps-atti-manual)asegurate mirandolo en el asistente de la wookong.
    O esta alrreves o no esta bien configurado,hay que configurarlo con la palanca de 3 posiciones
    Si no te salen destellos es xq tienes cojidos todos los gps y esta en "manual...."

Cuando pasas de atti o gps a "manual" se nota el cambio brusco,tienes que darle a mas gas mientras cae el multi.
    Saludos

5. Santi_dron Nuevo Miembro

Santi_dron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo q no me he explicado bien...muchas cosas que decir...jeje. el d las 3 posiciones está bien configurado. Cuando vuela en free, vuela bien. Si sale desde el suelo en atti, va de lujo, y cuando se pasa de atti a gps, el cacharro se clava, pero no hace la secuencia de led correcta. El problema es pasar n vuelo de free a atti. Q el bicho corta gas y cae. Mientras está en el suelo y sin volar, pongo el d tres posiciones en gps, ahi si hace la secuencia d led correcta. En vuelo no.
    Espero haberme vuelto a explicar un poco mejor...
    Muchas gracias por la respuesta!

6. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también la tengo actualizada a 5.26 y como tengo un Frame nuevo hecho en casa , pensaba que tenía algo mal configurado.
    Pero es cierto que para despegar necesita mucho gas , osea que la palanca este por encima del medio , cosa que conversiones anteriores no pasa y en manual , la potencia la da desde el primer punto de gas.

A ver si alguien le pasa lo mismo ¡¡¡¡

Un saludo

7. Santi_dron Nuevo Miembro

Santi_dron
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor esa diferencia entre el gas d uno y el otro modo, se pueden equilibrar pa q no tengas q estar al quite jugandote q se te parta contra rl suelo el cacharro... q manda guebos con el wookong.....
    Si soluciono algo lo publico!
    Saludos!

8. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Soy un súper experto, pero por lo que he leído en el manual os contesto y si estoy equivocado decídmelo!

El comportamiento de tu wukong a mi parecer es correcto. En modo normal tu cacharro con un 14% del stick, por decir algo, es capaz de levantar el aparato y en modo atti o gps al poner el stick al 50% le está diciendo a los esc que se sitúe al 14% que sería el hover. Sí pasas de atti a normal de repente le estas dando un 50% de gas a los esc. En atti el 50% del gas se traduce en hover, no en 50% de potencia.

Es lo que tengo entendido, corregidme si me equivoco.

9. Santi_dron Nuevo Miembro

Santi_dron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas o menos es eso. Entonces, si vuelo en normal y quiero pasar a atti, tengo q meterle el stick un empujón hasta la posicion de 50% , q seria la normal d inicio d atti... Eso se puede corregir? Ese funcionamiento es el normal para la pasta q vale el wookong???
    Si es asi, tienes q tener 40 ojos, o ser un maquina y no equivocarte! Porque pasar y q se te caiga un bicho d esos d 7 kg din querer sobre alguien.....
    Que manual has leido eso??? A mi se me ha pasado! Dime donde para revisarlo, por favor.
    Para lo d los led, sabes algo???
    Muchas gracias!

10. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para corregirlo yo en mi turnigy le pongo una mezcla que al activar el modo manual me hace una curva que al estar el stick en el centro es como si tuviera el 14% o el valor que sea de hovering en manual.

11. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que secuencia de leds es la que no te hace y la que crees que debería hacerte?

12. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio sólo es el led de color que indica modo de vuelo (nada, amarillo o pupura) más la calidad del gps.
    Si todo lo tienes bien sólo debería de aparecerte el led de modo de vuelo, que así te indica que tienes el máximo de satélites

13. Santi_dron Nuevo Miembro

Santi_dron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras vuela en normal, no tiene destellos. En atti, es un destello amarillo. Y en gps, un destello morado. Lo hace estando en tierra sin vola y en vuelo, no.

14. Santi_dron Nuevo Miembro

Santi_dron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberia hacerlos... Demasiados problemas para lo bien q va el Naza, en definitiva....

15. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi, tengo entendido que debería de darte el color en vuelo también. No puedo corroborarlo porque no tengo la wukong pero en la naza v2 es así.

16. Santi_dron Nuevo Miembro

Santi_dron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo también la Naza V1 y va d lujo. Nos ka han colao con la wookong

17. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que motivos te diste para comprarte la wukong? No lo pregunto a modo de reproche eh, es por saber, ni idea de que me puede ofrecer la wukong si con la v2 para mi uso parece que esté todo cubierto. Y por curiosidad que vale?

18. Santi_dron Nuevo Miembro

Santi_dron
    Me Gusta recibidos:
    0
    La posibilidad d waypoints y telemetria cuando para la naza no estaban. La tengo hace tiempo y desde entonces la estoy intentando echarla a andar. No recuerdo el orecio exacto, pero creo q fueron mas d 800€. Me pongo malo.........

19. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pero seguro que estabiliza mucho mejor, y cuando lo tengas bien configurado seguro que no querrás ver ninguna naza anterior jejejej tómatelo así porque sino es para enfadarse con dji ;-)

20. Santi_dron Nuevo Miembro

Santi_dron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q remedio... no soy el unico q empieza a renegar d wookong a favor d naza. A ver donde salen los tiros. Esperemos q sea mejor!!!!

Compartir esta página