Problemas con camara o cable?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por riloni, 10 Ago 2014.

1. riloni Nuevo Miembro

riloni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os comento un problema que tengo. He preparado un cable para conectar y alimentar mi camara (micro del ebay). Después de comprobar continuidad del cable y estar convencido que esta todo bien, compruebo dos cosas:

- Se ve algo muy difuso y con bastante ruido.
    - no coinciden canales de tx y rx.

Se me ocurre que el cable quizás es muy largo y que la señal se debilita por ello. Mi cable es de unos 30cm.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre que puede estar pasando....

Muchas gracias por vuestra paciencia en leerme y vuestra colaboración.

Pd: la camara, receptor y transmisor los probé por separado y estaban ok.

Un cordial saludo.

2. riloni Nuevo Miembro

riloni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado

Bueno al final lo he solucionado y no ha sido fácil (por lo menos para un principiante). La camara y el transmisor van a diferentes voltajes (5 y 12V) respectivamente. Para que el video "se vea" la señal de video tiene que estar conectada al circuito de alimentación del transmisor y no al circuito de alimentación de la camara. Básicamente:hay que conectar el cable del video (suele ser el amarillo) con la masa del circuito de alimentación del transmisor. En casi todos los esquemas que he visto, la camara y el transmisor van al mismo voltaje y solo hay que conectar cables y listo. Al ser elementos de diferente alimentación, deben ser alimentados por separado y las "señales" que se quieran transmitir hay que conectarlas al circuito de alimentación del transmisor para que puedan llegar hasta el transmisor.

Espero haberme explicado.

Un cordial saludo.

Compartir esta página