Problemas con calibración de brújula en F450.

Tema en 'DJI' iniciado por carloscam, 22 Oct 2014.

1. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    A ver si alguien controla del tema. Se trata de un f450 con la Naza lite gps. No consigo que vuele más o menos recto. Tiene mucho efecto TBE. Intento calibrar la brújula y después de la calibración vertical siempre se queda encendido el led en rojo parpadeando rápidamente. Según el manual ha fallado la calibración. En horizontal va bien, el led se queda en verde pero al pasar a vertical siempre falla. He visto muchos videos del famoso "Naza dance" y no parece tan difícil hacerlo. Como curiosidad es que cuando voy dirección sur va peor :mad:. Gracias.​

2. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo mismo me respondo. Al final conseguí la calibración y ya está todo bien:party:. La Naza es un poco puñetera para algunas cosas, como ya se ha documentado por ahí. Lo primero es entrar en el modo calibración, hasta que das con la secuencia correcta de cambios entre manual y GPS te puedes morir. En mi caso y con la flysky x9 son ocho veces y terminar en manual. El "Naza dance" tambien da guerra. Había visto videos en los que la gente paraba entre calibración horizontal y vertical. A mi siempre me daba error, lo hago del tiron y ya está. Ahora va como por una vía. A ver lo que dura...:blink:. Estaba empezando a entender el por qué los maños le tienen esa manía a las Naza...:ansioso:

Compartir esta página