Problemas con blackstork II

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Bigalbert, 30 Jul 2011.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tengo un problema con el l blackstork II.
    El problema es el siguiente, que el contador de mAh en pantalla no se mueve de cero :rolleyes2:.
    He probado a cambiar valores en la configuración de current sensor (en el menú del osd) pero nada, sigue igual.

¿Alguien me podría decir como configurar esta parte? pues lo configuro según manual pero los mAh sigen a cero.

P.D: Por cierto, hay alguna forma de acceder al menú sin tener que apagar y encender el osd?

Un saludo

2. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que si enrto en el menú de current sensor y subo la palanca del gas, ahi si que marca, cuando no marca es cuadno salgo a la pantalla de vuelo, los mah no se mueven.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ultimamente, el BSII, esta dando un poco por saco....

cuando cambies los valores en el sensor current, no apagues, vuelve al menu, y le das a fly, cuando lo hagas , apaga y vuelve a encender..

suerte

4. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun Leo se necesita un amperimetro para calibrar el current sensor. Yo no cuento con ello, no se podria poner un valor medio/aproximado? Y Otra duda, aunque est el valor d current sensor mal puesto, el contador de mah no deberia moverse?aunque marcara mal.
    El valor de current sensor si lo pongo a cero y muevo la palanca gas no marca nada, es normal?

5. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa, hay alguna forma de confirmar los datos que introduzca en current sensor? ya que a los 10 segundos de estar con la palanta de gas a media posición, se sale automaticamente al menú. ¿con eso ya se confirma?

Gracias

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando estas dentro del menu, current sensor, el motor a medio gaz, tienes que poner un valor que cuincida con tu consumo.

has leido el manual?

7. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, he leído el manual.
    El problema es que no cuento con un amperímetro, por lo que no se que valor poner ahi. Por defecto venía con el valor -150A, y aunque he variado ese valor, los mah sigen en "000" aunque le de gas, en la pantalla de vuelo, por lo que presupongo que hay que ajustarlo perfectamente con un amperímetro para que funcione.
    Eso, o es que está estropeado :blink:

Compartir esta página