Ayuda! problemas con black stork 1.5 (solucionado)

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por coleopter, 20 Mar 2014.

1. coleopter Nuevo Miembro

coleopter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace tiempo que compre de segunda mano un OSD Blackstork 1.5 (el azul)y ahora me he decidido a montarlo y me esta volviendo loco,no consigo configurarlo,los canales 0 y 1 los tengo segun el manual,de hecho funcionan correctamente hasta que llego a la pantalla de configuracion del OSD,cuando llego a la pantalla de configuracion, el cursor se queda en la posicion "exit" y no se mueve ,con lo que no puedo hacer ningun ajuste ,si alguien es tan amable de decirme que hago mal, o si es que el OSD tiene algun fallo.

#1 coleopter, 20 Mar 2014
    Última edición: 22 Mar 2014
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo creo que el mio es el 2 . Tiene 3 mini pulsadores . Yo no tengo conectado los canales . Uso los botoncitos . No se sí ese los tendrá .
    Si conectas los cables a 0 y 1
    Necesitas al menos 1 interruptor de 3 posiciones . O los dos , uno como mínimo .
    Haber si por ahí tienes la incidencia

3. coleopter Nuevo Miembro

coleopter
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la rapida respuesta ,pero este no lleva botones ,se hace desde la emisora.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sólo te queda probar con interruptores de 3 posiciones .
    Saludos y suerte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

5. coleopter Nuevo Miembro

coleopter
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he probado ,con los interruptores de tres posiciones ,de dos, con los stick,con los porcentajes,:confused::confused::frown::frown::frown:

6. coleopter Nuevo Miembro

coleopter
    Me Gusta recibidos:
    0
    eureka,:party::party::party::party::party::ansioso::ansioso::ansioso:ya funciona,le he colacado el GPS,cuando capto 8 satelites ,aparecio ready to fly,y ya me deja navegar por el menu,misterios de la tecnica,una semana para esto:redface2::redface2::redface2:gracias ha todos.

Compartir esta página