Problemas con Banggood

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por parko, 17 Mar 2015.

1. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si a alguien le habrá pasado lo mismo, pero de 4 pedidos que hice a banggood, solo uno ha salido bien, y en este último después de que tenia todo pedido y pagado, paso una semana y el pedido seguia igual, les mande un correo y me contestan que tienen cosas fuera de stock, cosa que desde mi punto de vista deberian de advertir como HK por ejemplo. El caso es que me querian dividir el los artículos en dos envíos, y yo les respondí que no, que me envíen lo que tienen disponible y que lo otro me devuelvan el dinero. Bueno, pues hoy rexrecibo un correo de ellos, conforme me han devuelto el dinero de unos artículos determinados y que los artículos disponibles ya estan enviados.
    Yo que soy mus desconfiado, reviso la devolución y el precio de los artículos que me han devuelto, y la suma de ellos asciende a 116,06 y ellos me devolvieron 79, 58 ,asi que seguidamente les acabo de mandar otro correo para aclarar los problemas con el dinero. Lo dicho, yo personalmente, les dpy un cero como una casa!!

Saludos.

2. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Banggood

Hola.
    Mi experiencia con ellos ha sido exactamente la contraria. Llevo con ellos exactamente 99 pedidos y para mí son de lo mejor.
    La mayor parte de las veces envían el material el mismo día, y lo más importante, escogiendo la forma de envío "Priority Direct Mail" que dependiendo del material, suele rondar 1 o 2 dólares, los envíos me tardan Exactamente 8 días. Si aparecen como enviados un lunes, al martes de la semana siguiente los recibo.
    También me ha pasado lo que comentas, de que porque algún artículo de un pedido esté fuera de stock, no hagan el envío, pero en ese caso, siempre han hecho lo que les he dicho: o enviar lo disponible y dejar el resto para otro envío, o abonar lo que falta, o lo que sea.
    Después de cientos de pedidos a Dealextreme, y alguno que otro a goodluckbuy ahora sólo les compro a ellos (y a hobbyking...qué remedio). y cada vez tienen más material de multis.
    Un saludo.

3. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final fue un mal entendido entre ambas partes, ellos por no explicarse bien por correo electrónico, y yo por no tener claro lo que ellos expresaban, pero todo quedó subsanado y sin problemas.

Saludos.

4. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Banggood

Me alegro.
    Si vuelves a comprarles hazme caso y prueba el "Priority Direct Mail" es más rápido que cualquier envío registrado (sin contar dhl ni cosas por el estilo) y por casi nada de precio.
    un saludo.

5. themithos Nuevo Miembro

themithos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien compro en Banggood y me parecen de los mas rapidos y solucionan las incidencias, no tan rapido, pero bien.
    Perdona que te pregunte sobre "Priority Direct Mail". Yo siempre cojo el envio gratuito, y tarda unos 10 idas, y hasta ahora 0 paradas en aduanas. He leido que con las empresas de paqueteria, tipo DHL te paran fijo porque ellos se llevan comision por gestionar en adunas ... con ese "Priority Direct Mail", que probabilidades hay de "parada"?

Gracias!

6. torecho Nuevo Miembro

torecho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Banggood

A mí, hasta hoy 0, y llevo ya bastantes. No viene por DHL (como puedes ver por el coste que tiene) sino que lo trae el cartero directamente, y va como un reloj.
    un saludo!

Compartir esta página