Ayuda! Problemas alcance FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Juanik0, 22 Jul 2017.

1. Juanik0 Nuevo Miembro

Juanik0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Soy nuevo en el mundillo de los drones de carreras. Me monte un ZMR 250 a piezas. De momento funciona todo OK a excepcio del sistema FPV en 5,8ghz. Me compre una gafas headplay HD y un transmisor de videos boscam ts832 de 48 canales en banggood. Al sistema le coloce unas antenas omnidirecciones aomway de seta y compruebo que el sistema no me alcanza mas de 200 metros la señal de video. He probao a alimentar el transmisor de manera independiente, pero nada. No se si el problema esta en el receptor de las gafas o en las propias antenas. Segun he leido con estos componentes deberia conseguir 1km de video sin obstaculos. A ver si alguna persona entendida en el tema puede ayudar. Mil gracias!!!!:biggrin2:

2. jasoka Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Con esa configuración , que le de 1km es muy relativo, depende de muchas variables. Empezando en dónde vuele, si hay torres eléctricas cerca, vias férreas, estaciones que tengan wi-fi ( el wi-fi interfiere mucho con la señal 5.8Ghz. ).
    Otra variable es la altura a la que esté volando y la posición de la antena , me explico, a una altura baja ( no me pregunte el por qué , pero me ha pasado muchas veces ) presenta demasiada interferencia, asi el drone esté cerca , a alturas mayores me da menos interferencia. También he experimentado que teniendo la antena en la cola del quad , cuando llevo este hacia adelante , va bien la señal, pero cuando giro y lo traigo hacia mi , presenta mucho ruido de video, por esta razón en mis quads trato de dejar la antena lo mas arriba y centrada posible. . ( en un quad 250 la dejo en el centro del plato superior )