Problemas ajustes gafas Fatshark (y empaños)

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por JLT_GTI, 26 Jul 2012.

1. JLT_GTI Miembro

JLT_GTI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso... seguramente se ha tratado por aqui pero no encuentro temas especificos por aqui por mas que busco..

Tengo unas gafas FatShark RV922 (las tipicas) ... funcionar funcionan bien de imagen y demas.. pero estoy empezando con ellas y encuentro 2 problemas serios..

1- Ajuste.. es como si no lograra ajustarlas bien a la cara.. puedo hacer que la imagen se vea sin problemas.. pero es que no logro ajustarlas bien a la cara de forma que se queden "bien"..

Es decir si las pongo contra la cara veo algo borroso las esquinas , si alejo las gafas un par de cms de la cara lo veo perfecto.. es como si tuviesen una posicion y fuera complicado de encontrar.. porque cuando las sueltas o se bajan un poco o se mueven algo o se acercan mucho. No es cosa de ajuste de las lentes ..eso parece que lo veo bien..

2- Empañamientos.. y eso que estamos en verano y ya habia oido cosas al respecto y trucos tipo saliva y demas.. pero intente un primer vuelo con ellas hace poco y casi la lie con ellas.. despege.. y a los pocos segundos empiezan a empañarse poco a poco pero de forma imparable hasta que seguia viendo la imagen pero carente de toda definicion ... tuve que aterrizar de emergencia nivelando las alas y sin potencia dejandolo descencer con el morro nivelado tambien.. veia la imagen pero no veia detalles del suelo como para saber si estaba a 20, , 10 5 o 2 del suelo (osea tuve que dejar el avion sin potencia y nivelado y esperar a que encontrara el suelo).. porque uso gafas con miopia (ver de lejos) y el proceso de quitar las fatshark y cambiar a las gafas es simplemente inaceptable..

Alguien puede ofrecer trucos o mods al respecto? Mucha gente las usa asi que tienen que ser utilizables...

2. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0