Problema Vista y Gafas RCV922

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Jordi, 11 Dic 2009.

1. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis echar un cable con este problemón.

Resulta que sólo veo del ojo derecho y me compré las RCV922 pero se me presenta el problema de que al ver sólo del ojo derecho se me queda la parte exterior de la unica TFT que veo borrosa.

La única manera de ver más o menos bien es acercando el ojo lo más posible a la TFT, pero pego con las pestañas y tengo que apretar mucho las gafas a la cara con sus consecuentes molestias.

Puede ser que al ser el FOV de 46 mi vista no dé para llegar a toda la pantalla ????? Porque en el centro veo perfecto sólo es en los extremos y claro, no veo los datos del OSD.

Me irian mejor otras gafas con un FOV menor ?????

Que creeis ??????

Y no me digais que no use gafas, ya que uno de los alicientes del FPV es volar con ellas :plane:

Gracias

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    habla con pumuky, que tiene unas gafas de la misma marca y low cost, seguro que te valen.

slu2

3. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi ; Creo que te puedo ayudar , si grabas con una camara de video convencional apoyando un ojo sobre el visor ves sin problema? , Pues bien puede que no necesites gafas de video , si te buscas un visor de una camara vieja lo tienes solucionado es una pequeña pantalla de tv con una optica , ademas graduable , funciona a 12 v y tiene entrada de video compuesto , tambien puedes modificar las gafas para que focalices en el centro de la pantalla.
    Saludos A.Medina

4. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ?????

Gracias

5. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas de video llevan dos pantallas tft en el interior con unas opticas , pero estan situadas de manera que al mirarlas el cerebro forma una imagen fundida como si fuera solo una pantalla , es lo que se llama vision estereoscopica , al ver solo por un ojo el tft que tienes delante no está en el centro o eje ocular sino desplazado hacia un lado , por eso te recomendaba un visor de camara de video o modificar las gafas para que la pantalla tft que ves , esté en el centro del ojo .

6. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Gracias

7. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada ...........

He probado de todo con las gafas y nada de nada. Para ver mas o menos en condiciones, mi ojo tiene que estar pegado casi a la lente, con lo que enguarro la pantalla nada mas pestañear y ya veo borroso.

Será porque necesito estar "cerca" por algún motivo optico. Campo de visión o cualquier otro motivo.

Crees que con unas con un FOV mas reducido me irían bien ?????

Gracias

8. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada. Gafas vendidas y listo.

Un problema menos :cool2:

9. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi,

La idea de un ocular de camara, es la mejor opcion..

Prueba con una camara y si te funciona, te montas un visor al estilo agente especial...

Creo que puede ser la mejor solución y mas economica

Camara de segunda mano, las tienes muy economicas en el mercado

10. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Tomo nota de ello

11. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final resuelto el tema. :party:

He comprado unas EGV920 y me van "dabuti". Se ve que debo tener el angulo de visión un poco menor que la media y estas ulrimas al tener un FOV de 32º en lugar de 46º pues me van perfectas

Feliz Navidad

Adjuntos:

Compartir esta página