problema. vibracion servo

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por flo, 1 Oct 2011.

1. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema esta que cuando conecto la bateria,el servo de profundidad no deja de temblar,pero en cuanto le conecto el copilot deja de temblar,a que es debido,sal2

#1 flo, 1 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2011
  2. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es solo un consejo , si quieres que te conteste alguien tendras que dar mas datos , rx que llevas , al menos la marca del servo etc etc

3. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    E probado con muxos servos y todos acen lo mismo es como si le llegaran interferencias,el rx que llevo es futaba 8canales s_bus,,lo que me estraña es que cuando activo el copilot se le qitan todos los males,sal2

4. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el receptor es pcm debes usar antes del copilot un aparato que retarda un poquito el pulso de uno de los canales que debe gestionar el copilot.

5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Problema vibración servo

Te aconsejo (y ruego) que corrijas el titulo del hilo y que cometas menos erratas/faltas de ortografía, eso ayudará al buscador y por ende a todos los usuarios de este foro (y a ti mismo) a que los hilos no se repitan y los foreros encuentren las respuestas a sus preguntas.

Adjuntos:

• faltas.PNG
      faltas.PNG
      Tamaño de archivo:
      10,3 KB
      Visitas:
      55
  6. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico si me haces el favor borrame el post por que ya esta solucionado el problema,las faltas de ortografia que cometo es por que escribi desde el movil deprisa y no me paro a mirar si falta una h o sobr,perdona si te e molestado

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y puedes poner cual era el problema y así nos instruimos todos?

Gracias,

Saludos...

8. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el problema era que la sensibilidad del copilot graduada en el endpoint de la emisora cuando estaba desactivado era muy baja no se por que pero al subirla a dejado de temblar,por cierto ssancho te an llegado las pilas que le pagaste a walias,o no era a ti,sal2

9. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que era a mi. Que va aun nada. Le he llamado y dejado mensaje en el Movil y Mail y nada de nada. Seguiré probando.

Gracias por la información. No llevo el copilot, pero va bien saberlo por si acaso algún dia.

Saludos...

10. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo que esto de subir un poquito el % en la posicion de desactivado de copilot ya lo comento pumuky. :rolleyes2: creo que tiene que ver con eso de que los dos canales 1 y 2 salen del rx al mismo tiempo o casi ...

11. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente monchitosi,ahora que lo dices algo me suena eso que dices de pumuki,pero son tantas cosas lo del fpv que es imposible acordarse de todo,sal2:plane:

Compartir esta página