Ayuda! Problema vídeo 5.8

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Temtro, 1 Jul 2014.

1. Temtro Nuevo Miembro

Temtro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver sí me podéis echar una mano. Este es el segundo equipo Tx/Rx 5.8 que tengo y con los dos el mismo problema:

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/KIT5.8-600

El primer equipó lo mandé a la tienda donde lo compré ( no la de este enlace ), para que lo comprobasen y mirasen el ventilador del disipador, que tampoco funcionaba. No volví a saber de el, la tienda me daba largas y ya no respondía a los correos, por lo que decidí comprar el mismo equipo a esta otra tienda.

Al tema, cuando la imagen tiene "exceso" de luz se desplaza de izquierda a derecha. Esto en el Pc,con las fat shark se ve la imagen deformada. Cuando conecto el equipo con el diverdor de video y lo bajo al mínimo, disminuye "algo" el efecto, pero no son condiciones para volar.

Ya no se qué más probar, el equipo no está montado en el avión, sólo están conectados Tx., cámara y batería. He probado con otra cámara, con otro Pc y lo mismo. He probado la estación de tierra con otro sistema Tx/Rx/cámara y va perfecto.

Estoy por quemar todo, pero esperaré alguna idea. Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo.

2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, quizás yo te pueda ayudar, a mi me pasó algo parecido, lo primero que hice fue alejar la antena del transmisor del receptor, debido a su potencia, este tiende a saturar el nivel de vídeo estando muy cerca, y si alejando las antenas, sigue con el mismo problema, entonces creo que hay que acoplar la señal de video de la cámara al transmisor, esto se hace con un diodo, una resistencia, un condensador y un potenciómetro, esto con el fin de darle un nivel de entrada al video mas bajo para para que no sature el pulso de sincronismo, esto también puede pasar, debido a que hay una señal DC en el video, y por eso pierde el sincronismo, esto tal vez podría explicar por que deforma la imagen...

entonces para descartar, primero verifica que el canal elegido del transmisor coincida con el del receptor, luego haz lo de las antenas, si esto no soluciona el problema que tienes, pasaremos entonces a hacer el acople.

#2 Hararion, 8 Jul 2014
    Última edición: 8 Jul 2014
  3. Temtro Nuevo Miembro

Temtro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder Hararion, veo que no es un tema facil.

En cuanto al número de canal coincide en Tx y Rx. Imposible que sea problema de las antenas, sólo tengo conectado el transmisor de video con la cámara por un lado y los componentes de la maleta de tierra por el otro. Sólo nos queda los pulsos de sincronismo, pero de esto no tengo ni idea. Si no te importa te agradecería una pequeña explicación o que me digas donde encontrarlo.

Muchas gracias de nuevo.

Compartir esta página