Problema Tx vídeo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Joseguemil, 16 Dic 2015.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Me ha llegado hoy un Lawmate 1.2 1000 mW de Hobbyking. En la página viene con 3 pines y el mio trae 4 pines... A parte, pone que funciona con 5V y me parece raro, le he metido 5V y no he visto ninguna imagen (no se si porque funciona con 12V o por culpa de los pines).
    El cabreo que tengo es que lo he comprado porque tenía el de 500 mW y a ese sin querer le metí 12V, y no se si se quemó porque no logro que se vea nada. Ahora ya no se si es culpa del TX o a ver si va a ser del RX, el cual siempre me funcionó sin problemas.
    Alguna ayuda? Gracias.

2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Raro Raro Raro!!!!!

Yo tengo dos Lawmate de 1000mW en 1.2 uno la version vieja y otro la version moderna con disipadores ceramicos. No conozco ningun Lawmate de 1.2 que funcione a 5v.

Puedes colgar unas fotos a ver si entre todos sacamos algo en claro?

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Has hablado con servicio técnico de HK? a veces te ayudan... :wink2:

4. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las fotos. En el foro de Hobbbyking la gente habla de que con 5V ni en broma, y hay vídeos donde se ve gente que hace las pruebas con 5V y con 12V, con 12 da 1000 y con 5, 200 o por ahí, pero igualmente algo se debería ver, no? :S
    También he leído que puede ser la clavija jack del AV... pero me extraña mucho. He probado con la clavija metida al 100% y 75% y nada.

5. carles Nuevo Miembro

carles
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.2

Buenas,

Tengo exactamente el mismo transmisor de video Lawmate 1.2 también comprado en Hobbyking. Lo alimento con una lipo 3S y funciona perfectamente.

A 5V dudo de que funcione.

Saludos

6. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los pines de atrás como los tienes puestos? y en el RX qué canal?

7. carles Nuevo Miembro

carles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy fuera de casa. Intentaré mañana mandarte una foto.

Saludos.

8. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi yo tuve uno de hk tmb lawmate xro en 2,4 el conector que lleva en la es un reductor de voltaje, tu lo puedes alimentar a 12v a traves del conector que trae ese negro pk reduce el voltaje a 5v si le metes 12 v directamente sin el conector ese se quema, o almenos a mi me paso eso empezo a salir humillo:icon_eek: tambien nose si sabes pero los rx lawmate tienen un switch a-b para diferente potencias de tx es decir si vas con 1w debes seleccionar el switch b un saludo

9. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado! Le he metido los 12V y he ido cambiando los pines a boleo y ya se ve la imagen! Ahora solo queda ir probando qué configuración de canal y pines va mejor, porque con los pines voy a ciegas. Por lo menos se que funciona!!
    Muchas gracias a todos por contestar :biggrin2:

Compartir esta página