Problema "tienda.dmd.es" - Ojo !!!

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Jordi, 19 Dic 2009.

1. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    He realizado una compra en una tienda (no quiero exponer el nombre para no perjudicar) pero si bastante conocida y famosa entre nosotros.

La compra ha sido de unas gafas EGV920 de casi 300 euros con portes incluidos.

Pues bien, veo que están disponibles y solicito envio urgente por mensajeria para tener en casa en 1 o 2 dias a más tardar.

La compra la hice el pasado domingo dia 13 de diciembre por Paypal (con lo cual ya está todo pagado).

Llega el jueves dia 17 y aun no las tengo en mi poder. Escribo diciendo que por favor me informen del estado del pedido y me contestan hoy (un dia más tarde) diciendome (pongo el texto del correo integral excepto nombres y demás :

Hola Jordi:

El material no lo tengo en stock, estoy apunto de recibirlo , la semana que viene las tengo aqui seguro.

A lo cual contesto hoy

Pues no pongais en la web que estan disponibles y hagais pagar unos portes urgentes de entrega de 1 o 2 dias

Porque las podría haber comprado en otra tienda (que no envía urgente) pero ya las tendría y podría usar este fin de semana.

Que os parece ??????

Te hacen pagar unos portes urgentes para una cosa que ni tienen en Stock, no te informan, mala información o no actualizada en la web y encima te contestan 24 horas despues de haber solicitado el estado del pedido

Eso si, el pago AL MOMENTO

He dejado de hacer la compra en mi tienda habitual por el tema de la urgencia de tenerlas y esto es lo que recibo a cambio

Si hay gente con una cara :eek:hmy:

Nota : Aún espero contestación de mi último correo diciendome o dandome una explicación. Porque el dinero de los portes pagados de más ya veremos si los devuelven

Vamos ................. como para ser la tienda de las tres letras : BBB

#1 Jordi, 19 Dic 2009
    Última edición: 20 Dic 2009
  2. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi, para cobrar siempre estan listos.
    Yo por ahora he tenido dos problemas:
    Bananahobbie: compro dos aviones RTF parecidos al EASYSTAR con emisoras de 2,4 mhz que tenian puesto que lo recibian a mediados de octubre, y al final, cansado de no recibirlos y que cada vez cambiaban la fecha en la que tenian que recibir el avion, a primeros de diciembre les puse una reclamacion y me han devuelto el dinero.
    Hobbycity: hago un pedido el 9 de noviembre y no me lo han mandado hasta el 14 de diciembre, vamos que el 14 de diciembre ha salido de china, asi que no se cuando me llegara.
    A R2hobbies les pongo un diez, con este ulimo pedido ya les he hecho 4 y ninguno me ha tardado mas de 15 dias desde que he hecho el pedido.
    Un saludo

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, el cobro te lo habrá hecho un ordenador que no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que no las tenía en stock.
    Habla con el dueño que seguro que os entendéis y te hace el cobro de unos portes normales.
    Que todo se puede aclarar hablando.
    Hay que dar un voto de confianza.

Oscar, ¿no estarían los artículos que compraste en backorder? normalmente tardan 2 días en mandarlo si lo tienen en stock.

Saludos.

4. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente el stock de las tiendas se suele actualizar mediante un programa informático en el cual saben las cantidades que tienen disponibles de cada artículo (ahora no entraré en detalles de control de stock). Basta decir, por ejemplo, HIMODEL (para mi un 10) que en cada artículo pone las cantidades disponibles. Cuando un artículo se agota, el ordenador automáticamente, o no te deja solicitarlo, o bien te sale el mensaje de AGOTADO. Tambien fíjate en ElectronicaRC que aparece AGOTADO si intentas seleccionar un producto que no tienen.

Pues esta tienda, que "parece ser de alta tecnologia" y bastante "moderna" si ponia que tiene en stock, pero REALMENTE no tenia en stock.

Si contacto con ellos (tal como os he puesto para que veais) y me contestan lo que me han contestado y aun les queda por contestar mi respuesta a su comentario, que más puedo hacer ?????

Reclamar o esperar ??????

5. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa que deberíamos hacer, en mi opinión, es poner directamente nombres sin miedo (a no ser que las normas del foro lo impidan). Mientras lo que cuentes sea simplemente la verdad objetiva sin entrar en descalificaciones, estas en todo tu derecho. Que hagan bien las cosas y así los comentarios serán positivos. Ademas, evidentemente, a todos nos gusta leer las experiencias de otros con las tiendas antes de comprar algo y nos cuenten si le ha ido mal o bien, pero si no sabemos que tienda es, entonces el comentario no sirve ...

Eso si, es mejor hacer el comentario después de solucionar el problema :wink2:

6. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con trokola, si no dices el nombre este post no sirve de nada, más que para desahogarte. Sabiendo el nombre, la gente ya esta prevenida.

Saludos

7. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si algun moderador o administrador me lo permite lo pondré. Ya que es una tienda bastante conocida en este foro y podría afectar a sus intereses

Yo también soy partidario de poner nombres, antes he puesto los de "Himodel" y "ElectronicaRC", pero si se trata de comentarios negativos y de "este tipo de tiendas" prefiero que me lo autoricen.

Yo creo también que hay que estar para lo bueno y para lo malo.

En cuanto si a mi versión es objetiva, podeis ver claramente que he puesto LITERALMENTE los correos mandados entre cliente (yo) y proveedor. Más objetivo imposible.

Ni más ni menos.

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es lo que dicen los demás compañeros, si no se dice el nombre no sirve para nada. Las tiendas lo hacen bien y lo hacen mal. Hay algunas como Himodel, Tormodel, Electronicarc que en su 99% funcionan perfectas y otras que no.

El caso es que se sepa cual es la tienda que lo hace bien o mal para que todos los demás nos planteemos comprar allí o no. Si son inteligentes lo que harán será cambiar de actitud y mejorar el servicio, en ese caso generarán opiniones positivas que nos harán volver a confiar en ellos.

No creo que la administración tenga ningún problema en ello ya que son ellos los primeros que compran en un sitio u otro y lo que velan es por los intereses de los miembros del foro.

Un saludo!

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las normas no esta prohibido, publicar el nombre de la tienda que te dio problemas, de hecho este subforo, esta lleno de comentarios buenos y malos de unas tiendas y otras, tu puedes pòner tu comentario malo, que sin dudarlo saldran 4 o 5 que pondran que el servicio es estupendo y que nunca tuvieron problemas, pero al resto siempre nos ayuda saber de que pie cojea cada uno.

si por ejemplo fuera mi tienda, me gustaria hablar con el departamento de venta online para saber que ha pasado con esto, ya que muchas tiendas tienen distintos departamentos y no es facil enterarse de lo que ocurre de unos a otros.

sin ir mas lejos en mi propia tienda se esta vendiendo productos a tal veloccidad que es iomposible actualizar el stock constantemente, y de esto pueden dar fe carios foreros que pasaron a saludarme y vieron la semejante cantidad de gente que hay constantemente comprando a un ritmo frenetico (espero seguir vivo a final de navidades:icon_eek:). Algunos productos se agotan por minutos. Aun asi si fuera la tienda donde trabajo y el problema surgio dentro de este foro, haria todo lo posible por solucionar el problema.

10. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si no se especifica el nombre de la tienda, éste hilo por muy realista que sea a la hora de poner los correos entre el cliente y el vendedor, no sirve absolutamente para nada. A lo mejor mañana voy a comprar yo en ese mismo comercio y me pasa lo mismo que a Jordi.

Saludos

11. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienda DMD.es

12. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    :confused:

14. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mandales un correo y le explicas todo, es mejor el correo que por teléfono, por que así tienes constancia de lo que le dices y lo que te responden, pq luego las palabras se las lleva el viento....

15. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repito :

La compra la hice el pasado domingo dia 13 de diciembre por Paypal (con lo cual ya está todo pagado).

Llega el jueves dia 17 y aun no las tengo en mi poder. Escribo diciendo que por favor me informen del estado del pedido y me contestan hoy (un dia más tarde) diciendome (pongo el texto del correo integral excepto nombres y demás :

Hola Jordi:

El material no lo tengo en stock, estoy apunto de recibirlo , la semana que viene las tengo aqui seguro.

A lo cual contesto hoy

Pues no pongais en la web que estan disponibles y hagais pagar unos portes urgentes de entrega de 1 o 2 dias

Porque las podría haber comprado en otra tienda (que no envía urgente) pero ya las tendría y podría usar este fin de semana.

Que os parece ??????

Te hacen pagar unos portes urgentes para una cosa que ni tienen en Stock, no te informan, mala información o no actualizada en la web y encima te contestan 24 horas despues de haber solicitado el estado del pedido

Eso si, el pago AL MOMENTO

He dejado de hacer la compra en mi tienda habitual por el tema de la urgencia de tenerlas y esto es lo que recibo a cambio

16. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jordi, si a ti te interesa el material, y estas dispuesto a esperar, pues espera como nos pasa con la mayoria de las tiendas extranjeras, eso si, si no quieres hacerlo reclamale el dinero y si no te hace caso reclamalo por paypal.

slu2

17. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi último correo que espero contesten :

Estimada Beatriz

Ante la poca seriedad e interés demostrado por parte de Vds. respecto a este tema. Y esperando que no les suceda este tipo de cosas al resto de clientes que puedan tener y siendo mi primera experiencia tan negativa en mi primera compra en su tienda

Ruego tengan a bien cancelar el pedido de referencia y realizarme la devolución del importe integro YA PAGADO mediante "Paypal" donde me han cobrado unos portes urgentes de los cuales no me voy a beneficiar

A la espera de sus noticias

Reciban un cordial saludo

18. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porqué tengo que esperar una cosa de la que "teoricamente disponen" pero creen que la tendrán la próxima semana ( ya sabes fiestas y demás) y encima pago unos portes urgentes que no van a ser tales ?????

Ademas, esta tienda es Española y no extranjera.

He hecho compras en EEUU con transporte urgente y en 4 dias (repito 4 dias) las he tenido en casa. Eso sí, pagando los portes como dios manda.

Me gusta la seriedad. Y sobretodo que no me tomen el pelo.

Y si me lo toman, por lo menos que no me dé cuenta

19. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que nos toca aguantar de vez en cuando, las tiendas online ,deben por ley avisar de la disponibilidad, pero hacen caso omiso, y como ya te dije si no quieres esperar pues lo reclamas y punto. lo puedes haces por paypal o por consumo.

slu2

20. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi siento mucho que estés en esa situación, la verdad no me extraña viniendo de esa tienda.., Lo digo porque cuando compré el LRS tambien pagué los portes urgentes (te aseguro que a los 5 minutos de poner la oferta, yo ya lo había pedido, creo que fuí el primero y teróricamente debería haberlo tenido en stock) me llegó despues de 10 días...y tuve que devolverlo (pagando los portes de devoluciones) porque estaba defectuoso...
    Así que ya ves que tu caso no es único. Es de agradecer que lo estés posteando ya que de esta manera ayudas a otros usuarios.

Ojala te lo solucionen lo antes posible.

Suerte!

21. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi.

Yo ya no podía aguantarlo solito, calladito no arreglamos nada.

Cuando salió la oferta de equipos DMD, pedí varias cosas y en las opciones, elegí el correo urgente por agencia para ganar tiempo, me quedaban escasas semanas para irme de vacaciones y tenía que probarlo todo, reprogramar etc.

Pues bien, del porte urgente nada de nada porque como te dice Kiof, tardaron cerca de 2 semanas en enviarlo, eso sí, como ya había pagado el porte urgente, pues por allí lo enviaron.

Como no me quedaban días y me voy de vacas a un lugar donde a veces no hay ni tfno, me llevo los trastos esperando que todo funcione bien, y claro ahora vienen los problemas, las pegas y ...

Al terminar las vacas, decido devolverlo tal y como prometían en la oferta, les pido nº de devolución y les cuesta varios días, lo envío por Nacex a portes pagados, al cabo de una semana, les mando un email en su foro diciéndoles que tenía constancia de su recepción y no del abono, mando varios emails más y nada, ni caso, llamo a Tron por tfno y me dicen que no me preocupe, en fin, saltando conversaciones varias de si si pero no no, resumiendo, me hacen el abono al cabo de un mes y unos días, y sorpresa, me abonan una cantidad la cual no había por donde cogerla, aproximadamente el 70%, pero nada exacto, reclamo, me abonan el resto en semana y media a dos semanas, asombroso, y aún hay en el foro quien dice que funcionan de maravilla y son los mejores.

Pues como si no lo digo reviento...

SERGIO00, o te tienen en nómina o te regalan los circuitos, o explícamelo otra vez porque no te entiendo.

Y no me digas que ni lo primero ni lo segundo, porque sé a ciencia cierta que lo hacen.
    Y conozco a alguien a quien se lo han ofrecido como te digo.

Es una lástima que en nuestra casa nos estén dando calabazas, pero más grave es que a aquellos extranjeros que han podido comprar, tengan problemas y dificultades por distancia o por idioma.

LEM

22. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho morro en esto. Como se piensan que somos colegas todo vale. Esto es una estafa, si no tienen tiempo o Stock para servir que nos lo digan o que se dediquen a otros negocios que es lo que realmente hacen

23. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya les he reclamado el importe via correo.

Os mantendré informados al 100%. Por lo menos para intentar evitar que a algunos les pueda suceder lo que me ha sucedido a mi o a otros, como LEM o Kiof y vete a saber cuantos más.

Al fin y al cabo creo que la finalidad de este subforo es para esto. Para lo bueno y, en este caso, para lo malo.

LEM ; Debes haberte desestresado :wink2:. Mejor así.

Y en esto si que no vale el dicho de : "Mal de muchos, consuelo de tontos"

24. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda y hobbycity por ejemplo que pone stok -200 eso como es posible? pago mis cosas y ... hasta que llegue y lo manden no? yo pienso que no deberia ser asi gracias perdon por la molestia

25. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que los -200 de hobbycity es porque tienen pedidos 200 y no tienen en stock. Hasta que no haya saldo positivo no te los mandarán.

Si no es así que algún otro compañero lo aclare.

26. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hobby city es una empresa que controla su stock al 100%, cuando hay -200 eso signigica que hay 200 backorder, gente que lo tiene pagado y en espera.

cuando entra la mercancia sirven por orden los pedidos por su numero y fecha,

para eso son la ostia.

27. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ejemplo deberían tomar algunos :cool2:

28. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de hobbycity es cierto recuerdo que cuando compre el cargador de lipos ponia -5, y fue hacer el pedido mirarlo y ya ponia -6, con lo que los stocks lo llevan al dia o mejor dicho al minuto.

un saludo

29. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias a Jordi y los demas por la informacion. Asi ya es util para todo el mundo y sabiendo como funciona cada tienda, luego cada uno que valore y elija. Yo creo que es justo que este tipo de informacion fluya (tanto positiva como negativa). Es la ley del mercado ...

30. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con fecha de hoy y después de ver que no soy el único afectado por esta tienda, con el permiso de los moderadores y/o administradores, procedo a cambiar el título del tema por :

Problema "tienda.DMD.es" - Ojo

Muchas Gracias

31. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Chacon; es como te han contestado. Pero ahí lo chinos lo hacen perfectamente, porque te están advirtiendo de que estás comprando algo que en ese momento no lo tienen. Es tu decisión si quieres esperar a que tengan lo que quieres, o elegir otro producto similar que ya esté en stock. Mi impresión es que estos chinos son muy serios, aunque ahora están tardando más de lo previsto en responderme a una consulta vía e-mail...

32. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el último pedido que hice a hobbycity también pagué por un coste mayor por un servicio de mensajería más rápido, ya que compré unos servos y dos baterías que tenían en stock. Al final no me llegaron para la fecha que esperaba y me tardó el dichoso pedido cerca de un mes. Conclusión no hay servicio perfecto y a cada cual hace cuentas desde su experiencia personal. De todas formas tampoco me ha causado ningún trauma, ni creo que sea motivo para desacreditar a hobbycity.
    Saludos. :plane:

33. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lei esto de casualidad
    No entiendo la pregunta. A que te refieres con otra vez si este es mi primer post en este hilo.
    Me puedes aclarar la pregunta que quieres hacerme?
    Saludos

#33 sergio00, 21 Dic 2009
    Última edición: 21 Dic 2009
  34. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las tiendas se tendrían que dar cuenta que es casi tan o más importante el buen servicio como el producto que venden... un producto regular pero con un buen servicio por parte de la tienda tiene un valor agregado y lo hace "más apetecible" pero un buen producto con un pésimo servicio pierde TODO su valor...

estos es como en el colegio... PUEDE Y DEBE ESFORZARSE MAS.... que al final el cliente siempre tiene la razón.

Saludos,
    Sergio.

35. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que mas valoro en una tienda es el servicio POST-VENTA

Ahora con Eladio de ElectronicaRC, compré 3 camaras y 1 de ellas ha venido defectuosa, me ha dicho que se la devolviera que me envía una nueva.

Correo pasado = Correo Contestado

36. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está tienda DMD, lo que tienen es un problema muy serio de logística, al ser una empresa familiar quizás esten desbordados, yo no dudo absolutamente nada de la capacidad tecnológica de está empresa, pero si de su servicio post-venta y pre-venta.

37. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso puede ser debido perfectamente a los servicios de transporte o de aduanas.

Hay un servicio dentro de su página que es un chat instantaneo con un tío al otro lado en la tienda, y es fantástico en 2 minutos todo resuelto.
    Hobby City, Hobby King, o como quieran llamarlo la semana que viene es una tienda que por mi parte se merece un 10.

De DMD no puedo hablar...

38. vialdi Miembro

vialdi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde esta tron?......................
    ¿Por que no responde ante esta serie de cosas?..............
    ¿Que ocurre?.........

39. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paco,

la responsabilidad de HobbyCity acaba una vez que el paquete sale de sus almacenes y te llega el numero de control del transportista.

Si Tron lo hubiese mandado via el transporte que sea y se pierde o retrasa es otra cosa completamente distinta a no enviarlo. Trauma solo la cara de gili:censurado: que se te queda cuando pagas una cosa que crees que esta en stock y no lo está. Esto puede llegar a necesitar de psiquiatra:locos:.

Con la cabeza debajo del suelo como las avestruces :ansioso:

40. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso los de hobbycity me tomaron el pelo, ya que me enviaron un mensaje de su cuenta diciéndome que había salido mi pedido. Claro que esto fue un mes después.

Otra historia tengo con los de Aeropix, pero con estos llevan 4 a 5 meses para que me envíen un dichoso track r2 y para colmo correos me devuelve el paquete por desconocido. :mad:

Unas veces sale bien y otras mal y esta no será la última incidencia. Me gustaría que ocurriera de vez en cuando en los próximos 100 años:ansioso:

Saludos

41. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues justo hoy he recibido un correo de HB, en el que me han venido a decir más o menos que me j***:

"Dear Customer,

Thank you for your email. We are sorry to advise you that we are not trained for technical support or technical recommendations. Should you have any technical questions, you may try to find your answers in our forum at;"

Y eso que sólo les pregunté con qué tipo de conectores para la batería y radio viene un variador, y tipo de conector de otra batería...
    Vamos, que no están capacitados para ir al almacén y mirarlo:icon_evil::mad:

Por cierto, ¿alguno de vosotros sabe con qué conectores vienen "de fábrica"?
    http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2164

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6470

Gracias y un saludo!

42. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fácil Sergio00, hay gente que lo ha entendido claramente, defiendes la marca en otros post a capa y espada, y aquí te encuentras a más gente descontenta con dmd.

Era fácil de entender, lo que pasa es que barres para donde barres y luego no lees entre lineas.

Saludos

43. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lucio no te me calientes. Es mejor dejar las cosas tal como están y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Hable hace poco con Sergio y me explico que el solo defiende a dmd por que le encanta su osd, eso es respetable no tiene ningún interes detrás, eso fue lo que él me comento.

Así que mejor calmemos las aguas... por que como siga así la cosa ...

44. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final os comento como queda el tema con DMD y que por mi parte doy por cerrado mi problema.

Hoy sobre las 14:00 horas me ha llamado personalmente la Srta. Beatriz de DMD diciéndome :

Ella :

"Ya tenemos en Stock las gafas que habia solicitado. Le devolvemos su dinero según el correo que nos ha manadado o le enviamos las gafas hoy mismo para que Vd. pueda tenerlas mañana o el miercoles a más tardar"

Yo :

"Si es así mandenmelas por servicio urgente para que las pueda tener como máximo el miércoles, ya que es un servicio que había pagado expresamente para poderlas tener este fin de semana pasado"

Ella :

"Lo sentimos mucho. Se las mando ahora mismo para que las tenga cuanto antes"

Yo :

"Es que lo que está mal hecho es que pongan una disponibilidad errónea, uno confie en ellas, deje de comprar a su tienda habitual, pague unos portes urgentes, para al final tenerlas al cabo de 10 dias"

Ella :

"Le comprendo. Le pido disculpas por el error. No se preocupe que se las enviamos (repite) hoy mismo con caracter urgente"

Yo :

"Muchas Gracias"

Ella :

" A Vd. por su comprensión. Disculpe las molestias (repite)"

Yo :

"Buenos Dias"

Ella :

"Hasta luego. Buenos Dias"

-----------------------------------------------------------

O sea, que problema (si las recibo tal como me han dicho) resuelto.

Eso sí, he comenzado a recibir una cantidad de e-mails brutales en mi cuenta de correo.

Mail : De pagado
    Mail : De enviado
    Mail : De entregado :icon_eek:

Serán muy tecnicos, pero en lo que al programa de venta se refiere ....... deja mucho que desear. Dá un producto por entregado, en lugar de enviado (vuelvo a alucinar :icon_eek:)

Bueno ; Ya os diré si las recibo mañana o este miércoles o si por el contrario, y espero que no, va a bajar San Pedro acompañado de sus santos amigos a poner orden :cool2:

45. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que el tema trate de si una persona defiende o no defiende a alguien , ni del motivo por el cual lo hace, etc, etc ......... Sus razones tiene cada uno.

Me permito entrometerme en este tema para que , por favor, no se ensucie el tema que se está tratando por parte de nadie, ya que he intentado ser lo más objetivo posible, poniendo los textos del correo y las conversaciones mantenidas, simplemente con el fin de informar a los usuarios del foro.

Lo he hecho siendo DMD y lo haría si fuera cualquier otra tienda o si fuera "perico de los palotes". Y lo haría para, como he comentado en algún post anterior, para lo bueno y para lo malo.

Espero por vuestra parte un poco de comprensión respecto a este tema, y si teneis alguna discrepancia lo solucioneis por privado.

Muchas Gracias tanto por vuestra atención como comprensión.

Un Saludo

46. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0

Mikel32, casualidad tengo ambos comprados ahí mismo. El variador solo trae el conector futaba para el receptor. El de bateria y motor no trae nada, y la bateria estoy casi seguro que solo trae el de balanceo que se ve en la foto y el de potencia tampoco trae nada.

47. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo tambien compré hace tiempo el mismo variador (Turnigy el de 40Amp), y no llevaba conectores.

Por una parte es lógico que variadores y baterías no lleven los conectores puestos por el gran número de conectores distintos que hay, y lo dejen a elección del comprador, eso sí deverían indicarlo que no los lleva (no se si este es el caso).

Salu2.

48. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me alegro que se te haya solucionado el problema, aunque mi bajo mi punto de vista, has pagado un envío urgente del que no has disfrutado.
    De todas formas estoy seguro de que alguna opinión que se ha vertido sobre éste tema y ésta tienda hubiese sido bastante distinta si se hubiera tratado de otra como electrónicaRC, y es que ya se sabe, cada uno tiene sus propios intereses.

Con respecto al tema de stock negativo en Hobbycity, a mí sólo me ha pasado una vez que me mandaron el pedido pero faltaba un artículo que por lo visto no tenían en stock (aunque sí estaba cuando lo pedí) y me lo aclaraban en un papelito en perfecto inglés. Pasados unos días llegó otro paquetito sólo con el artículo que faltaba.

Saludos

49. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las respuestas a mis preguntas, y perdon por enguarrar el hilo.

50. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me viene a la mente una cita de un ilustre profesor de Educación Básica:
    "Ha perdido usted una magnifica ocasión de haberse quedado callado"

Te ruego que aclares esos "intereses" con ElectronicaRC. Te recuerdo que "el andar se demuestra andando, no insinuando".

Akuna Batata
    JT

PD: Si defiendo la Cruzcampo sobre la Mahou o la San Miguel ¿verás oscuros intereses tambien?

#50 JuanTrillo, 21 Dic 2009
    Última edición: 21 Dic 2009

Compartir esta página