FlightCtrl problema salida servos

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por fmbascon, 14 Jun 2015.

1. fmbascon Miembro

fmbascon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si a alguien le ha sucedido igual.

Desactivé la compensación de los servos de roll y nick de la cámara para usar esas salidas en una gimbal Feiyu (la Feiyu la acabé usando con una segunda emisora) y ahora que los quiero volver a usar no funcionan, pero ni esas dos salidas ni los servos auxiliares. He actualizado a la 2.10c pero tampoco, cargado opciones por defecto, etc. Los servos tienen todos 5v en la salida por eso supongo que algo falla con la señal.

2. smartquad Nuevo Miembro

smartquad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fmbascon,
    No entiendo muy bien los pasos que has dado,a ver:

Desactivaste la compensación de los servos? Como, para que?

Asegurate de que estas conectando los servos en las salidas correspondientes, yo me he liado 1000 veces conectando los servos en otras salidas..
    http://wiki.mikrokopter.de/en/FlightCtrl_ME_2_1

Saludos

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes jodido el IC que controla las salidas de servos, por desgracia es una avería muy habitual.

4. fmbascon Miembro

fmbascon
    Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado por MK

Efectivamente además del IC5 parece que había algo mas (55€ + 20€ de portes)

Esta es la respuesta de MK una vez resuelto, la semana que viene aquí, ha sido rápido

*/******************************
    The Servo-Outputs on your FC were without any function. Also, the component got hot.
    I changed the Servo-IC and the failure persists. I checked on the controller and found that the
    output lines from the controller to the Servo-IC were also malfunctional.
    I had to change the processor, too.
    Afterwards I tested your FC and it's working well again. Also the Servo-Outputs.

INFO: Throughout the controller change you need to make your personal settings
    by yourself again.

Compartir esta página