problema ruido 1.2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mariors50, 31 Ene 2015.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. pues el caso es que e montado un bixler nuevo. le e metido el ezuhf y tornado osd. la cosa es que con el video en 1.2 me se mueven los servos segun en que posicion ponga la antena... el canal 1080. la cosa es que llevo servos analogicos y de plastico no entiendo.... alguna idea por donde empezar?

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada¿¿. bueno pues aver os pongo mis conclusiones aqui.. la idea es apantallar los cables de los servos e echo unas pruebas con ellos fuera. y liandolos en papel de aluminio va... la cosa es si lo ago dentro del avion venden algun tipo de cable apantallado especial? con 6 cables dentro? para no hacer tanto lio....ya que teniendo el ezuhf no me quiero quedar a 4km y si llego ... por culpa del tx de video ya que un diverity si me lo daria pero prefiero comparme unas buenas antenas para e. 1.2 que para el 5.8g y se que no me quedare a medias

3. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con cable CAT6 del que se usa para los cables de red de los ordenadores. Es de pares trenzados y apantallado. El apantallado tienes que ponerlo a masa claro.
    Saludos.

Compartir esta página