problema receptor corona RP8D1

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por flyer, 6 Oct 2010.

1. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente!
    Tengo una WFLY WFT08 con el RF:MODULE WFTRF01-FM (35mhz) y el receptor corona RP8D1 montado en un sistema de pan&tilt, y resulta que no consigo hacerlo funcionar como es debido... os cuento: ya lo tengo emparejado con la emisora y los canales configurados... pero sobre todo el canal (en la emisora WFLY llamado "AIL") que corresponde al giro de 360º no me funciona como es debido... Obedece a las órdenes de la emisora, pero con muchísima facilidad pilla como si fueran interferencias y hace que el servo vaya por su cuenta...
    Como os habréis dado cuenta, soy bastante novatillo en el tema, y no se muy bien a que puede ser debido.

Para la configuración de la emisora me he ayudado básicamente con este manual: http://www.clubcierzo.com/Mauales/Manual emisora WFT 09 y 08 parte 1 210902009.pdf

Si hay algún alma caritativa que me pueda orientar un poco se lo agradecería :)

Saludos!!

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Indícanos como tienes asignados los canales del receptor a las superficies de mando del avión (alerones, profundidad, motor, pan&tilt, etc) y que avión es. Hay algo que no termino de entender cuando te refieres al giro de 360º en el canal "ail", me imagino que estás hablando del canal 1 (alerones) y el giro de 360º es el movimiento de alabeo.
    Si es así, lo primero que deberías probar es a cambiar el servo que tienes conectado a ese canal, desconectando el resto de servos del receptor a ver si tambíen el movimiento es errático.

Salu2.

3. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien prueba a alejar la emisora varios metros del receptor , hay algunos receptores que se saturan por exceso de señal.

El emparejamiento debes hacerlo en un lugar lejos de otras posibles emisoras encendidas .