Gimbal Problema raro con naza y gimbal

Tema en 'DJI' iniciado por dicxan, 5 Jun 2016.

1. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso tengo un prolemilla a ver si a alguien se le ocurre algo,lo primero decir que el gimbal tarot 2d va estupendo y esta bien configurado con su software, el problema no es del gimbal, el tema es que cuando lo conecto a la controladora del phamtom 2 que es la naza phamtom "M" en el puerto F2 va bien ya que controlo el movimiento del gimbal arriba y abajo sin problemas, pero me hace la mariconada de que cuando estoy volando el gimbal se mueve solo!! es decir si tiro hacia delante el gimbal se mueve el solo hacia atras, si lo ago al controraio mas de lo mismo se mueve hacia el lado opuesto, como comprendereis es imposible grabar asi nada, bueno si, el suelo solo jejejje, el problema si o si ,es de la naza o algo de la naza, ya que si desconecto el gimbal de la naza va genial ya no me lo hace!! pero claro ,pierdo el control del gimbal, que es una putada.y el asistente de la naza "M" en cuanto al gimbal es una mierda, e movido todos los parametros para todos los lados y nada de nada ,sigue aciendo la autocorrecion por la cara!! Y CLARO SOLO SE PUEDE CONECTAR A ESTE ASISITENTE en los demas no funciona, osea es este os dejo captura
    a alguien se le ocurre donde puede estar el problema?

2. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe algo del tema? opss

3. jashugun Nuevo Miembro

jashugun
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que conectar el gimbal directamente al receptor, porque la naza lo que está haciendo es estabilizar el gimbal y está volviendolo loco...

4. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    al receptor del phamtom? dices?

5. jashugun Nuevo Miembro

jashugun
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaa, gracias por la respuesta, pero el tema es que con ese asistente no funciona, solo va con el DJI Phantom 2 Vision Assistant_3.8,,, es la naza "M"

7. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues na, solucionado, gracias al que contesto...

8. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    aclararme una duda, la naza del phantom lleva un firm en el que el gimbal se gestiona como sale en la primera imagen que se ha puesto en este hilo, y como indica nuestro compi jashugun le puedes poner el firm 1.08 de la naza M y entonces lo conviertes en una M en vez de una controladora phantom no?

gracias

9. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0

pues no lo se!! yo no pude ponerle el firm 1.08 de la naza M,,,

Compartir esta página